Jorge Villa, el maestro coctelero de Klimt, presenta sus nuevas creaciones


Jorge Villa, el maestro coctelero de Klimt, presenta sus nuevas creaciones
Sociedad, 2052 veces leido

Las doce propuestas de la nueva carta del bartender de KLIMT son, por una parte reinterpretaciones de los clásicos (versiones del Margarita, Old Fashioned, Negroni, Gin Tonic…) infusionados con botánicos y frutas que aportan nuevos sabores y aromas. A éstos se suman sus tentadores cócteles 'World Class', con destilados premium como Ron Zacapa 23, Tequila Don Julio o Ciroc Vodka, entre otros.

Estos tragos World Class creados por este joven alquimista son un homenaje al importante reconocimiento otorgado a KLIMT que recientemente ha sido nombrado 'World Class Embassy', una gran distinción en coctelería que sólo poseen 50 establecimientos de toda España.

Una de las creaciones de Villa, que emana artesanía, habilidad e imaginación es el Cóctel Nº 1: Tequila Don Julio Reposado, campari, marrasquino, mango, zumo de naranja, drop de habatonka y champagne. Sugerente, sofisticado y con mucha clase.

Acerca de KLIMT
Reconocido por diversas guías urbanas como un lugar de referencia de la capital, este lounge ubicado en su corazón financiero (Capitán Haya, 48), congrega a multitud de caras conocidas (empresarios, deportistas y celebrities) que buscan saborear sus famosos gin-tonics y los cócteles de autor, firmados por el bartender Jorge Villa.

El local, con una imagen del «árbol de la vida» del pintor Gustav Klimt presidiendo la entrada, tiene una decoración muy barroca (lámparas de cristal, mezcla de los colores morado, negro y gris, materiales como el terciopelo, el charol o los metales) que suscitan un lujo provocador y crean un ambiente íntimo y sofisticado.

Con más de 150 referencias de ginebra, 40 rones, 30 vodkas y 30 tipos de whisky, preparados meticulosa-mente bajo el concepto «perfect serve», que permite realzar las mejores notas y aportar los toques adecuados para que cada destilado alcance su máxima expresión, forma parte de un selecto grupo de 50 bares en España llamado World Class Embassy.

A ritmo de funky, new jazz y pop, KLIMT es el sitio de moda para afterworks y para vivir las noches madrileñas en un ambiente sofisticado y exclusivo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJorge Villa, el maestro coctelero de Klimt, presenta sus nuevas creaciones


0 Comentarios sobre Jorge Villa, el maestro coctelero de Klimt, presenta sus nuevas creaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024