GRANJA ESCUELA LA CHOPERA


GRANJA ESCUELA LA CHOPERA

Granja Escuela
n
"La Chopera"
n

 

Desde 1989 Granja Escuela "La Chopera" viene desarrollando su labor en el campo educativo y de ocio, organizando diferentes programas de actividades para grupos escolares, grupos familiares, asociaciones, ayuntamientos,etc., en periodo escolar, fines de semana, semana santa y verano.

Se encuentra en Ugena, un pueblo de la provincia de Toledo a 30 Km de Madrid y 30 Km de la capital toledana. Ocupa 13 hectáreas de choperas.

Está bien situada, con cómodos accesos desde los más importantes núcleos urbanos y centros de interés.

Dispone de infraestructura adecuada para albergar a 240 personas en régimen de pensión completa: cocina, comedor, duchas con agua caliente, dormitorios con camas literas, individuales para el profesorado en "Casa Rural el Quijote" anexa a nosotros y adaptado para minusválidos.

Así como lo necesario para el desarrollo de sus actividades; salas de talleres, salón recreativo, piscina, plaza de toros, establos y huerta.

www.granjaescuelalachopera.com

Granja Escuela la ChoperaGRANJA ESCUELA LA CHOPERA


0 Comentarios sobre GRANJA ESCUELA LA CHOPERA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024