Amplia variedad de mesas de centro, para darle vida a tu salón


Amplia variedad de mesas de centro, para darle vida a tu salón
, 11753 veces leido

 

\r

No hay salón sin sofá, igualmente no sería el mismo sin una práctica y decorativa mesa de centro para realzar el estilo de tu salón, aprovecha esta temporada de descuentos que estamos realizando y ven a por la mesa que te cautive. Compra ya y ahorra.

\r

 

\r

La mesa de centro es el punto focal de tu salón, es una pieza imprescindible para completar el ambiente cálido de esa estancia tan protagónica de tu hogar, sin embargo a menudo son relegadas a un segundo plano, olvidándonos que sin ellas se perdería el impacto de la elegancia y estilo del sofá y la oportunidad de aportar nuestro gusto y conocimiento en la decoración de una sala de estar.

\r

 

\r

Estas ornamentales y prácticas mesas de centro, deben de igual manera adaptarse al estilo de la decoración existente, por ello hoy te presentamos una multitud de opciones de mesas de centro en diferentes materiales, colores, y diseños, entre las cuales seguramente hallarás tu preferida; Toma atenta nota y decídete: Mesas de centro elevable - mesa de salón económico, mesas de cristal, mesas con palets, de gran diseño, en blanco, rústicas, en Kit, abatible, para comedores y salones.

\r

 

\r

Mesa de Centro Elevable Kendra, Color Natural Ref 0011637 W

\r

Mesa de centro Elevable C/Cristal Ref. OT 1638 BO, color Blanco Brillo.

\r

Están elaboradas en melamina de primerísima calidad, tienen la facultad de elevar su encimera dando la opción de utilizar como cajonera para almacenar los mandos a distancia, libros, revistas, etc. ° Mesa de Centro de Diseño con Encimera de Cristal transparente, su estructura está hecha en MDF y  es de Color Blanco.

\r

 

\r

Mesa de Centro Cromo C/Cristal, es un diseño fabricado con estructura de acero.

\r

Mesa de centro de Diseño con encimera de Cristal Transparente, con estructura de MDF y en color Blanco/Cromo, ° Mesa de Centro Refez Ref.62004, con estructura metalica + tapa en cristal color Blanco o negro, ° Mesa de Centro Plata/Crema con estructura en MDF es una pieza elegante, apropiada para salones con estilo clásico o vintage.  La Novedad en Mesas de centros como: Palet Mesa de Centro para ambientes con cierto estilo industrial.

\r


Si cuentas con un espacio suficiente, crear un office con la Mesa Café + 2 Puffs color blanco con patas de acero inoxidable y puffs en Símil Piel, puede ser una buena idea para tomar el café, en fín tenemos muchas más opciones para que te deleites escogiendo pero te aconsejamos sumergirte en nuestra la web para admirar diferentes diseños y con gusto te atenderemos con precios con increíbles descuentos.

PublicacionesAmplia variedad de mesas de centro, para darle vida a tu salón


0 Comentarios sobre Amplia variedad de mesas de centro, para darle vida a tu salón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024