Una pulsera de Actividad u otro wearable ¿Qué elegir?


Una pulsera de Actividad u otro wearable ¿Qué elegir?
Tecnología, 2184 veces leido

El Brazalete Inteligente E02 es una buena banda de fitness, resistente al agua que no perderá la hora, así como sincronización de su teléfono para algunas funciones de notificación.

Cuando es sincronizado correctamente, se le avisará de las llamadas entrantes / perdidas, así como los mensajes de texto que recibes. Mantendrá un registro del número de pasos dados, distancia recorrida y las calorías quemadas.

También podemos hablar de los relojes inteligentes o de otro tipos de wearables, de los cuales cada día son más en el mercado.

La banda de la muñeca de goma es totalmente ajustable. Para cargar el dispositivo, simplemente saca la “pantalla” de la banda y en un extremo hay un adaptador macho USB. En general, es un buen brazalete de seguimiento de la actividad deportiva y funciona REALMENTE bien.

EL Brazalete Inteligente está hecho por fabricantes del reloj inteligente: nueva generación pulsera inteligente

Te dejo algunas de sus características principales:

  • E02 Su asistente de salud: Cuenta pasos, calcula distancia recorrida, el acompañante deportivo que necesitas.n
  • Encuentra teléfono: Después de móvil conectado con la pulsera inteligente, podemos buscar el teléfono a través de la función de “Buscar Teléfono”. Además cuando te alejas 10m del teléfono, este hará un sonido para que le alerte.n
  • Entrantes del teléfono: Android 4.3 OS, iOS 7.0 o superior, BT 4.0. Se alerta portador con una vibración cuando recibe llamadas y mensajes.n
  • Cámara / Video remoto: después de la elección de esta opción haz clic para entrar en la interfaz de la cámara. Doble clic o mantenga pulsada la tecla en el brazalete para tomar fotos.n
  • Seguimiento del sueño: el tiempo durmiendo y la calidad del sueño.n
  • Seguimiento durante todo el día: recuento de pasos, distancia, caloríasn
  • Sincronización de datos: a las aplicaciones móviles, aplicaciones Android y Apple.n

Es un buen brazalete inteligente, ¡No encontrarás nada con estas características!

TAmbién podrías optar por otro tipo de wearables como es un smartwatch, pero debes de saber que normalmente las pulseras de actividad tienen un mejor precio que los relojes inteligentes, y que su batería suele ser mayor.

La decisión es tan solo tuya...suerte.

manuseoUna pulsera de Actividad u otro wearable ¿Qué elegir?


1 Comentarios sobre Una pulsera de Actividad u otro wearable ¿Qué elegir?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024