Las puertas y los zócalos lacados en blanco son tendencia en decoración según Decopraktik


Las puertas y los zócalos lacados en blanco son tendencia en decoración según Decopraktik
Sociedad, 2088 veces leido

Barcelona, 16 de Febrero de 2017.- Una de las piezas más importantes del hogar en cuestión de diseño son las puertas de interior. Las puertas no solo cumplen funciones de separación de ambientes y de aislamiento acústico sino que tienen una gran importancia como elemento decorativo y por su impacto visual. Cambiarlas garantiza un cambio radical en la decoración de cualquier hogar. 

Esta temporada son tendencia las puertas lacadas en blanco a juego con sus respectivos zócalos. Esta elección, muy al estilo nórdico, crea ambientes muy personales y aporta luminosidad y amplitud a la vivienda. Son muy versátiles porque encajan con cualquier tipo de suelo y pintura. 

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) dispone de una amplia gama de puertas lacadas en blanco, ya sean lisas o modelo urban, con finas perforaciones en forma de cuarterones, para que encontremos la que mejor encaja con nuestra decoración. 

Las puertas lacadas en blanco suelen ser más caras que las de madera, pero ofrecen la ventaja de ampliar el espacio a nivel visual y dotarlo de ligereza. Las puertas lacadas de mayor calidad, y por tanto las más recomendables, son las realizadas con tableros DM, un material que apenas sufre alteraciones debido a los cambios de temperatura y humedad, es decir, que no suele dilatarse o contraerse con facilidad. 

Decopraktik las realiza a medida, disponen de una garantía de 12 meses e incluyen hoja y accesorios básicos (manetas, pernios, batientes y tapetas).

Si el precio de una puerta lacada se escapa a nuestras posibilidades, Decopraktik nos detalla cómo lacarlas nosotros mismos de manera rápida, sencilla y económica:

 

-          Primero debemos limpiar la superficie con agua y detergente para eliminar la suciedad

-          A continuación lijaremos suavemente con un taco de lija para abrir los poros de la puerta 

-          Aplicaremos una capa de la imprimación  Tkrom Selladora Blanca para superficies porosas

-          Al aplicar esta capa y blanquear la superficie reaparecerán antiguos golpes que enmasillaremos con Tkromplast

-          Si las uniones entre tapetas y pared quedan separadas podemos enmasillarlas con Tkromplast o con pasta de estuco Rayt

-          Aplicaremos la masilla con un juego de espátulas de emplastar

-          Dejaremos secar y lijaremos de nuevo suavemente la masilla aplicada

-          Finalmente aplicaremos 2 capas de Tkrom Esmalte laca satinada con rodillo de espuma

 

Podemos encontrar una amplia gama de puertas de interior lacadas en blanco, en todas las tiendas Decopraktik, con grandes descuentos para compras a través de su página web.

  

Para más información:

www.decopraktik.com

  

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71/ 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSLas puertas y los zócalos lacados en blanco son tendencia en decoración según Decopraktik


0 Comentarios sobre Las puertas y los zócalos lacados en blanco son tendencia en decoración según Decopraktik


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024