Aussa inaugura en Sevilla las 10ª jornadas técnicas sobre aparcamientos urbanos y movilidad


Aussa inaugura en Sevilla las 10ª jornadas técnicas sobre aparcamientos urbanos y movilidad
Motor, 2838 veces leido

Las 10ª Jornadas Técnicas de AUSSA sobre Aparcamientos Urbanos y Movilidad tienen como objetivo abordar las novedades en el sector y contarán con la presencia de los principales implicados. Entre los temas a tratar destacan, los consumidores y la regulación de los aparcamientos en las principales ciudades de Andalucía; los parquímetros y la transformación digital; la tarjeta ciudadana o los servicios de cobro digitalizados.

Estas jornadas coinciden con el desarrollo de una original campaña de publicidad viral de GES (Gestión de Estacionamiento en Superficie de Sevilla de Aussa) y que ha servido para dar a conocer las ventajas de la app Presto Parking y del pago con tarjeta bancaria como métodos alternativos de pago de la zona azul.

La original campaña se inició el pasado lunes 13 de febrero con la difusión de un vídeo de intriga a través de diferentes medios digitales. En dicho vídeo se ve cómo una supuesta cámara de seguridad capta a una joven saliendo de un coche recién estacionado en la zona azul de Sevilla. La protagonista, que sale de su vehículo tocando el móvil, se dirige al parquímetro y, tras guardarse el dispositivo, inicia un sorprendente baile flamenco.

La campaña se resuelve hoy, coincidiendo con la celebración de las Jornadas Técnicas, a través de la web www.haycosasquenotienenexplicacion.com. En este website se incluyen diferentes vídeos explicativos con el objetivo de mostrar la facilidad de uso y las ventajas de estas formas de pago activas que pueden resultar poco habituales a los ciudadanos: aplicación móvil y pago con tarjeta bancaria.

La App Presto Parking ofrece la manera más fácil y cómoda para pagar el ticket de estacionamiento. Una vez configurados los datos bancarios y de nuestro vehículo, los usuarios pueden convertir su móvil en un parquímetro a través de la aplicación:

  • Pagar el parquímetro en un solo clic.
  • Activar y finalizar el estacionamiento a través del móvil, sin tener que acudir al parquímetro o colocar el ticket.
  • Prorrogar el estacionamiento desde el móvil sin necesidad de desplazarse hasta el lugar.
  • Incluir varias matrículas de vehículos para realizar pagos de estacionamiento.

Tarjeta bancaria, una opción de pago para los que no llevan monedas
Otra modalidad que se ha referenciado en la campaña y durante la celebración de las jornadas técnicas ha sido el pago de la Zona Azul de Sevilla mediante tarjeta bancaria, también disponible para los ciudadanos bajo los más altos estándares y protocolos de seguridad.

Visita el microsite de la campaña: www.haycosasquenotienenexplicacion.com

Descarga GRATIS Presto Parking en:
Apple Store
Google Play
Blackberry World

Vídeos
Hay cosas que no tienen explicación. Pagar la Zona Azul de Sevilla con el móvil: Sí.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAussa inaugura en Sevilla las 10ª jornadas técnicas sobre aparcamientos urbanos y movilidad


0 Comentarios sobre Aussa inaugura en Sevilla las 10ª jornadas técnicas sobre aparcamientos urbanos y movilidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024