Conjunto de salón modelo Aura, ideal para ver la tele en la salita


Conjunto de salón modelo Aura, ideal para ver la tele en la salita
, 10755 veces leido

Para disfrutar de los momentos en familia, éste confortable y elegante conjunto de salón es el ideal por su funcionalidad, diseño y economía, no dude en aportar un toque de elegancia a tu salón comprando en nuestra tienda donde te concederemos el mejor precio.

\r

 

\r

A la hora de elegir los muebles para tu salón debes tener en cuenta varios factores pues en la preocupación por imprimir en los ambientes un estilo determinado caemos en el error de lo recargado ocasionando el detrimento de la  estética y la comodidad; Un salón con estilo minimalista de líneas rectas y tonos neutros ayudan a ampliar el campo visual y aportarán lo necesario para crear un ambiente moderno no saturado y sin perder la funcionalidad.

\r

 

\r

Teniendo en cuenta todas estas pautas, hoy vamos a resaltar las grandiosas cualidades del Conjunto de Salón Aura que podrás admirar en nuestra web y comprarlo  obteniendo hasta el 35% de descuento, Descripción:

\r

 

\r

Conjunto de SalónModelo Aura Ref.006663BO                      

\r

Compuesto por:

\r

°   1 Mueble bajo: 4 puertas + 2 estantes interiores en puertas centrales con bisagras

\r

    superacodadas              

\r

°   1 Modulo superior: 2 puertas con bisagras acodadas

\r

°   1 Estante melamina de 30mm con herraje oculto a pared

\r

°   Patas cilíndricas de aluminio

\r

Datos técnicos:

\r
  • \r
  • \r

    Material: Melamina de 15mm

    \r\r
  • \r

    Medidas: 43x200x41 cm

    \r\r
  • \r

    Color: Blanco Brillo

    \r\r
\r

 

\r

Es un conjunto modular de salón para espacios modernos que cumplen varias funciones a la vez, como mesa de tv, mesa auxiliar, estante para accesorios decorativos, souvenirs, portaretratos y otros, cuenta con cajones con puertas para almacenar libros, revistas y da el lugar para el tv  entre el espacio intermedio  del módulo superior e interior si así lo prefiere, es una pieza fabricada en melamina de alta calidad lo que asegura un mueble decorativo y perdurable

\r

 

\r

La gran virtud de estos conjuntos de salón es que se adaptan perfectamente al espacio permitiendo disfrutarlo al máximo. Visita nuestra tienda y admira su sensacional diseño, puedes comprarlo aprovechando las ofertas del momento.

PublicacionesConjunto de salón modelo Aura, ideal para ver la tele en la salita


0 Comentarios sobre Conjunto de salón modelo Aura, ideal para ver la tele en la salita


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024