Llana Consultores, firma referente en operaciones de compra y venta de empresas


Llana Consultores, firma referente en operaciones de compra y venta de empresas

Llana Consultores es una empresa asturiana especializada en servicios corporate. Con 40 años de historia y presencia a nivel nacional, la firma es líder en su sector en varias provincias españolas avalada por la experiencia, un equipo de profesionales especializados y el know-how adquirido durante años.

En los últimos 25 años, Llana Consultores ha cerrado con éxito más de 150 operaciones de compra y de venta de empresas (grandes y pequeñas) en una amplia variedad de sectores de actividad, lo que le permite tener una visión global e integrada del mercado, y entender y analizar compañías de perfiles muy diversos aportando conocimientos y posibles compradores para cada caso concreto.

Profesionalización del proceso
La venta de una empresa conlleva un laborioso y complejo proceso, no solo por la búsqueda de compradores o de socios inversores, pues el valor de una empresa varía según quién la compre, por qué la compre y para qué la compre. También por los entresijos financieros y las dificultades de negociación inherentes a este tipo de operaciones. Profesionalizar el proceso de venta de empresas es imprescindible para el éxito de la operación.

Llana Consultores cuenta con un equipo de profesionales avalados y especializados que le permite cubrir tanto las áreas básicas como las más especializadas del proceso de venta de empresas, asegurando un servicio integrado, orientado a obtener el mayor valor posible en la operación, ya sea una venta integral o una venta parcial mediante la búsqueda de inversores. Para ello, pone al servicio del cliente su red de expertos multidisciplinares especializados en desarrollar soluciones ajustadas y adaptadas a cada empresa, y ofreciendo un trato personalizado a través de una relación directa y fluida.

Solo va a vender su empresa una vez. La clave para que la operación sea un éxito está en apoyarse en verdaderos expertos en la materia. Llana Consultores le asesorará durante toda la operación, desde la preparación inicial de la empresa para la venta, el diseño del proceso, la búsqueda de compradores, y la negociación y cierre contractual.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLlana Consultores, firma referente en operaciones de compra y venta de empresas


0 Comentarios sobre Llana Consultores, firma referente en operaciones de compra y venta de empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024