Innovaciones cerámicas, novedades de la estética dental en la IDS 2017


Innovaciones cerámicas, novedades de la estética dental en la IDS 2017
Belleza, 2915 veces leido

La Exhibición Dental Internacional (IDS) que tendrá lugar en Colonia el 25-27 de Marzo, ofrecerá a los visitantes una amplia visión de conjunto sobre los últimos avances en materiales, técnicas y equipos dentales.

Las piezas de cerámica con coloración previa mediante técnicas de tintado se han convertido en la gran novedad de la IDS de 2017. Además, se trata de una de las técnicas más económicas para soluciones de estética dental.

En los últimos años de la industria de la estética dental ha desarrollado diferentes procedimientos y productos innovadores para los dientes. Cada vez se reduce más la distancia entre un elevado ideal y una realidad alcanzable. Se incluyen además nuevas opciones modernas para el diagnóstico y tratamientos a los pacientes.

Las piezas cerámicas en color blanco están jugando un papel muy destacado entre los odontólogos profesionales que apuestan por estos materiales desde hace décadas, ampliando cada vez más las opciones como son silicato de litio, feldespato y óxido de zirconio.

En las clínicas dentales tratan de destacar en las últimas técnicas para utilizar en sus pacientes, ofreciéndoles la mejor calidad y las últimas técnicas como es el caso de Rambla Clínica Dental. Esta clínica está especializada en estética dental en Cornellà de Llobregat, poniendo a disposición de los clientes las últimas técnicas en salud bucodental.

La estética dental es una de las partes de la odontología que ha tenido una fuerte demanda a partir de los cambios estéticos y las modas que han aparecido en los últimos años en nuestro país. Por esta razón, invertir en nuevas técnicas y materiales en salud bucodental es un método de que las clínicas dentales tomen impulso y ganen más clientes atraídos por las técnicas novedosas del mercado.

La cerámica es sin duda el material destacado en el sector odontológico ofreciendo oportunidades únicas para los pacientes que necesiten el uso de técnicas adecuadas a sus problemas dentales.

R. ClínicaInnovaciones cerámicas, novedades de la estética dental en la IDS 2017


0 Comentarios sobre Innovaciones cerámicas, novedades de la estética dental en la IDS 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024