Sorpréndete con esta pintura de onda multicolor en lienzo


Sorpréndete con esta pintura de onda multicolor en lienzo
, 7009 veces leido

Ponte al día en las nuevas tendencias de arte moderno, con éste sensacional cuadro onda multicolor, es una pintura que quedará muy estilosa donde la pongas, compra ya disfrutando hasta un 38% de descuento en nuestra tienda.

\r

 

\r

Entra al mundo del arte moderno con una temática que cautiva a los amantes de  los ambientes que llaman la atención por ser diferentes y únicos,  siempre se rodean de lo innovador y vanguardista logrando sorprender con su estilo muy personal. Los cuadros son su principal objetivo y los protagonistas de todo el despliegue de imaginación en la decoración del hogar o sitio de trabajo.

\r

 

\r

La imaginación no tiene límites y ven la oportunidad de imponer su personalidad y gustos en la decoración de su casa, aportando nuevas formas y estilos a esas estancias que adoran compartir con la familia. Para los que decoran su casa con mucha imaginación, va dirigida esta nueva propuesta: Una novedosa pintura sobre lienzo con la siguiente descripción:

\r

    

\r
  • \r
  • \r

    Material: Lienzo

    \r\r
  • \r

    Modelo: Onda

    \r\r
  • \r

    Medidas: 101x101 cm

    \r\r
  • \r

    Color: Multicolor.

    \r\r
\r

 

\r

La pintura Onda  Multicolor es una obra impresa sobre lienzo  montado en bastidor de madera de 2 cm. su tensado es artesanal, con tintes que no se decoloran con el tiempo, tiene una definición calidad fotográfica, clasifica en una modalidad que hoy por hoy se impone con nuevas formas y tendencias creadas con técnicasque permiten adaptarlas a cualquier ambiente.

\r

 

\r

Las paredes son las partes de una estancia que cobran mayor importancia en la decoración y en ellas el sitio más privilegiado para los cuadros. Es la oportunidad para que aportes ese toque personal y único con esta impactante impresión que se destaca porsu calidad y perfecta ejecución. Déjate cautivar y aprovecha laoportunidad de comprar con  gusto y estilo sin que su precio signifique un sacrificio a tu bolsillo..

\r



PublicacionesSorpréndete con esta pintura de onda multicolor en lienzo


0 Comentarios sobre Sorpréndete con esta pintura de onda multicolor en lienzo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024