¿Qué es La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla La Mancha?


¿Qué es La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla La Mancha?
Compras, 10492 veces leido

La Red de Asesores de Castilla La Mancha es un servicio GRATUITO para que emprendedores y empresarios puedan sacar el máximo partido de internet y del resto de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

\r

\\r\

\r

Desde la Red de Asesores Tecnológicos damos respuesta a las necesidades del tejido empresarial de la región: ¿cómo incrementar las ventas? ¿cómo acceder a nuevos mercados? y ¿cómo mejorar la competitividad?. Y también a las necesidades de los Emprendedores: ¿cómo valido mi modelo de negocio?, ¿cómo debe ser mi plataforma web? y ¿cómo hago una estrategia de marketing online?

\r

\\r\

\r

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han supuesto un gran impacto en el desarrollo de la competitividad de todos los sectores empresariales. Este fenómeno se ha acelerado con el imparable desarrollo de Internet y las redes sociales.

\r

\\r\

\r

Todo esto, unido al reto de la globalización, genera un nuevo escenario en el que nunca antes la competitividad de las PYMEs ha estado tan condicionada al buen uso que hagan de las TIC. Una mala elección del proveedor tecnológico o una inadecuada implantación de la tecnología puede echar por tierra toda la inversión realizada.

\r

\\r\

\r

Desde la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha te proporcionamos la información que necesitas para tomar las mejores decisiones tecnológicas para tu negocio. Además, ponemos a tu disposición un catálogo con los proveedores TIC más especializados de la región y te facilitamos consejos prácticos para seleccionar un proveedor de confianza que te ofrezca un servicio de calidad.

\r

\\r\

\r

Si estás en alguna situación de cambio en tu empresa, o simplemente estás en fase de desarrollo de tu  proyecto, déjate asesorar, estés en el punto de Castilla La Mancha que estés.

\r

\\r\

\r

Si crees que conoces a alguien en alguna de estas situaciones y le podemos echar una mano comparte este vídeo en tus redes ;)

\r

\\r\

\r

Más información en:

\r

\\r\

\r

http://www.bilib.es/redasesores

\r

\\r\

\r

Email: pablo.delpozo@bilib.es

\r

\\r\

\r

Teléfono: 967 555 311

Bilib¿Qué es La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla La Mancha?


0 Comentarios sobre ¿Qué es La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla La Mancha?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024