JMG Virtual Consulting inicia sus webinars 2017 con dos sesiones dedicadas a hiperconvergencia y OpenStack


JMG Virtual Consulting inicia sus webinars 2017 con dos sesiones dedicadas a hiperconvergencia y OpenStack

En el primero de los webinars, bajo el título 'Todo lo que necesita saber sobre sistemas hiperconvergentes para dominar la nube', Miguel Ángel Alonso, Nutanix Technical Expert Manager, hablará sobre cómo asegurarse de que la empresa cuenta con una estrategia efectiva sobre las tecnologías que permitirán afrontar la construcción de nubes privadas sin perder seguridad, rendimiento y escalabilidad.

El segundo evento online se centrará en 'Cómo virtualizar los puestos de trabajo con OpenStack por la mitad del coste tradicional'; en un entorno en el que los puestos de trabajo y los datos móviles son habitualmente los aspectos más olvidados en la estrategia de datos empresariales.

En este webinar, José María González, OpenStack Oficial Instructor & OpenStack Expert Manager, discutirá cómo montar una solución VDI con OpenStack, Nutanix y UDS para recuperar el control del coste de las soluciones tradicionales de VDI.

A esta sesión se le dará especial relevancia, sobre todo por la solución tan novedosa que JMG Virtual Consulting nos brinda, para conseguir que la virtualización del puesto de trabajo a un coste más razonable, sea atractiva a cualquier tipo de cliente.

Con este novedoso formato de evento online, lo que queremos también, es facilitar la posibilidad de formar parte del mismo, de una forma cómoda y eficaz para todos los aquellos profesionales interesados, para que no pierdan la oportunidad de conocer el know-how de estos dos verdaderos profesionales. Su asistencia será la dedicación de un tiempo valioso en estos métodos de formación y aprendizaje online.

Más información y registro en los enlaces
Webinar sobre "Todo lo que necesita saber sobre sistemas hiperconvergentes para dominar la nube".

Día: martes 21 de marzo de 2017

Hora: 17.00 h.

Registro gratuito

 

Webinar sobre "Cómo virtualizar los puestos de trabajo con OpenStack por la mitad del coste tradicional".

Día: 23 jueves de marzo de 2017

Hora: 17.00 h.

Registro gratuito

 

Contáctanos

Departamento de marketing

marketing@jmgvirtualconsulting.com

info@jmgvirtualconsulting.com

+34 911 413 462

 

Visítanos

JMG Virtual Consulting, S.L

Méndez Álvaro 56

28045 Madrid

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJMG Virtual Consulting inicia sus webinars 2017 con dos sesiones dedicadas a hiperconvergencia y OpenStack


0 Comentarios sobre JMG Virtual Consulting inicia sus webinars 2017 con dos sesiones dedicadas a hiperconvergencia y OpenStack


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024