Nueva aplicación móvil para pacientes de Fraternidad-Muprespa


Nueva aplicación móvil para pacientes de Fraternidad-Muprespa

De esta forma, los servicios de información que ofrece Fraternidad-Muprespa son accesibles para un colectivo cada vez mayor de trabajadores protegidos. Fraternidad-Muprespa continúa avanzando en su estrategia de transformación digital.

Mi Frater Paciente se puede descargar en las tiendas de aplicaciones Google Play y Apple Store, de forma libre y gratuita. Esta App funciona en dispositivos Apple (iPad y iPhone) y en tabletas y smartphone Android.

Las principales funcionalidades que ofrece son: la consulta de procesos asistenciales, las citas en consulta, las pruebas diagnósticas, los tratamientos rehabilitadores que han sido pautados y la medicación prescrita. Mi Frater Paciente permite también consultar todas las bajas médicas que el paciente haya tenido.

Una de las capacidades más interesantes de Mi Frater Paciente es la visualización de las imágenes médicas de las pruebas diagnósticas realizadas, como son las radiografías. Asimismo, la App permite acceder a las analíticas, que pueden descargarse en formato PDF.

La opción 'Red de centros' dispone de una potente herramienta que permite localizar la ubicación del centro asistencial y administrativo de Fraternidad-Muprespa más cercano.

El acceso al área privada de la App está disponible para todos aquellos que ya dispongan de acceso al Portal del Paciente (www.fraternidad.com/paciente) de Fraternidad-Muprespa. Los datos de acceso (usuario y contraseña) son los mismos que para acceder al Portal del Paciente, y se pueden obtener previo registro en cualquiera de los centros de la Mutua.

Fraternidad-Muprespa sigue fomentando la innovación, la mejora, la creatividad y la aplicación de las mejores tecnologías para progresar en la gestión y en la calidad.

Sobre Fraternidad-Muprespa:

Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico, sanitario y recuperador, así como en el preventivo.

Tiene asociadas casi 120.000 empresas protegiendo a 1.270.000 trabajadores en contingencias profesionales y comunes, tanto por cuenta ajena como autónomos. En la actualidad Fraternidad-Muprespa tiene una plantilla de 1.970 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en España.

Fraternidad-Muprespa ha conseguido en 2016 la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para 92 de sus centros y el Sistema de Gestión Ambiental para otros 26. Así como el certificado oficial de la Marca de Garantía Madrid Excelente y la Acreditación QH.

En su compromiso ético con los derechos humanos y laborales, medioambientales y lucha contra la corrupción está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde mayo de 2011 así como al Chárter de la Diversidad y comprometida con los Principios para el empoderamiento de la Mujer. Ha recibido el Distintivo de Igualdad en la Empresa que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad así como la Certificación Bequal categoría PLUS. fraternidad.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNueva aplicación móvil para pacientes de Fraternidad-Muprespa


0 Comentarios sobre Nueva aplicación móvil para pacientes de Fraternidad-Muprespa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022