Nace Rínivi, otra forma de ver la óptica


Nace Rínivi, otra forma de ver la óptica

'Revolucionar la tradición en el mundo de la óptica' es la mejor frase para describir el trabajo que realizan en Rínivi Ópticos desde su espacio en el barrio de Salamanca. Una firma que apuesta por darle una vuelta de tuerca al mundo de la visión, aportando un toque moderno y vanguardista y sobre todo fuerza, a la mirada de sus clientes, con los diseños más originales e innovadores del mercado, difíciles de encontrar en España. Para ello, viajan por las ferias de óptica más importantes del mundo, buscando lo último en gafas, tanto graduadas, como de Sol.

Situada en pleno corazón de Madrid, entre la Calle Velázquez y Príncipe de Vergara, a un paso de la Puerta de Alcalá, Rínivi Ópticos se encuentra en un enclave único y privilegiado. Una tienda que ha sido rediseñada con los dos principios básicos de la firma, afines a un estilo cálido y transgresor, y tras la que se esconde una historia de película. Antes de convertirse en óptica pertenecían a Omar Shariff, el inconfundible protagonista de películas como “Lawrence de Arabia” o “Dr. ZhIbago”, un enclave de lo más glamouroso en el que sus expertos ofrecen lo mejor para sus clientes.

'Te enamorarán a primera vista': En la tienda, sus especialistas trabajan para hacer de la tuya, una mirada especial. Por eso cuentan con la mejor y más innovadora aparatología del mercado, para examinar tu graduación o analizar el estado de tus lentes y poder así hacer un buen diagnóstico de su estado.

Además, realizan revisiones y consultas, no solo para analizar cada caso, sino para atender a las peticiones y demandas de sus clientes; ofrecen ayuda en la adaptación de todo tipo de lentes de contacto, un servicio difícil de encontrar en el mercado de la óptica_y cuentan con un departamento especial de asesoramiento estético y trato personalizado, que hace de ellos una óptica fuera de lo común.

'Especialistas en tu mirada'
Nazaret Majadas- Socia Fundadora & Directora técnica

Diplomada en Óptica y Optometría, es una enamorada del diseño. Por ello, después de trabajar durante años para diferentes empresas con distintas filosofías, llega a la conclusión de que la óptica es un gremio que necesita cambiar. Y bajo esa idea nace Rínivi Ópticos, con su espíritu inconfundible y su pasión por la visión.

Rubén C. Hernández- Director ejecutivo
Ingeniero de procesos. Ha viajado durante años por el mundo, siempre dando apoyo a diferentes empresas en el trance de conseguir una mejora en el día a día. Con el tiempo se dio cuenta de que en el sector óptico había mucho que cambiar para seguir progresando y por ello, junto a Nazaret, decidió crear Rínivi Ópticos.

Ly García- Óptico optometrista
Graduada en la UCM, ha desarrollado su especialidad en lentes de contacto, ortoqueratología nocturna y baja visión, campos poco explorados en España. “Desde niña comencé a sentir curiosidad por mirar a través de los ojos de los demás”, una inquietud que la ha llevado a ser la experta en óptica que es hoy y, no en vano, uno de los grandes componentes de Rívini Ópticos.

Victor Manuel Vilachán- Asesor óptico
Ha trabajado durante muchos años con las lentes de contacto y oftálmicas, pero lo suyo es aconsejar a los pacientes para facilitarles la elección de su gafa ideal. Para ello, hace un estudio personalizado de la fisonomía de la cara del paciente, para ver qué forma y personalidad tiene, qué formato es el que más le conviene.

Acerca de Rínivi
Rínivi Ópticos es la óptica más moderna y revolucionaria de la capital, que nace bajo un concepto de cambio y progresión muy marcados, para cubrir las necesidades de sus clientes, en un mundo aún demasiado anclado en la tradición.

Porque cambiar de gafas no es una cuestión fácil… Mucho menos si se trata de diseños con carácter y personalidad, en Rínivi trabajan siempre analizando cada caso para darle la solución más adecuada y personalizada.

Sus expertos, con años de trayectoria en el mundo de la Óptica y Optometría, así como del diseño y las tendencias, serán los encargados de hacer que te sientas como en casa, mientras te asesoran con las mejores técnicas y consejos para que mantengas una buena salud visual.

C/ Villanueva 43, Madrid
91 867 56 24
www.rinivi.es/ /RiniviOpticos

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNace Rínivi, otra forma de ver la óptica


0 Comentarios sobre Nace Rínivi, otra forma de ver la óptica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024