CremasOnline ofrece los mejores consejos de belleza


CremasOnline ofrece los mejores consejos de belleza
Actualidad, 1553 veces leido

Hoy en día, con el ritmo frenético del día a día, la polución y el estrés, es muy difícil tener tiempo para realizar el cuidado diario de nuestra piel. Por eso, desde CremasOnline han elaborado una lista de breves y fáciles consejos que ayudarán a lucir una piel fresca y resplandeciente, empleando unos pocos minutos diarios y por poco dinero.

  1. Limpieza facial al levantarse: la limpieza debe ser una constante y el primer paso en el día a día. Nada más levantarse, utilizar un limpiador facial adecuado para la piel de cada uno (variará en función de si la piel es grasa o seca y de la edad). Este paso es importantísimo para eliminar las impurezas de la piel y reducir al máximo la aparición de granitos y rojeces. Para hacerlo más eficaz, se puede utilizar una esponja especial para la cara, que ayudará a que la limpieza sea más efectiva y la crema penetre en profundidad. Tiempo de aplicación, 3 minutos.
  2. Revitalizador: hay momentos del año en los que la piel está más castigada, por el frío por ejemplo, y podemos ayudar a darle mayor luminosidad con un tónico revitalizante o un sérum facial. Tiempo de aplicación, 2 minutos.
  3. Crema hidratante: gracias a este paso, ayudamos a la piel a activarse y a recuperar su elasticidad y firmeza. Existen cremas hidratantes especiales para cada tipo de piel, ya se trate de hombres o mujeres, se tenga la piel seca o grasa, en función de la edad, etc. Tiempo de aplicación, 2,5 minutos.
  4. Contorno de ojos: se dice que los ojos son el espejo del alma, pero no tiene por qué mostrar si la noche anterior se ha dormido mal o si se está muy cansados, ¿verdad? Por eso, se puede ayudar a la piel a eliminar las ojeras y reducir las bolsas con un contorno de ojos adecuado. Tiempo de aplicación, 0,5 minutos.
  5. Rutina antes de acostarse: por la noche, nuestra piel se recupera y prepara para el día siguiente. Podemos ayudar preparándola para la noche. Debemos volver a limpiarla en profundidad (sobre todo si hemos utilizado maquillaje), volver a aplicar un tónico revitalizante y utilizar una crema hidratante de noche. Tiempo de aplicación, 10 minutos.

Empleando menos de 20 minutos diarios, se puede lucir una piel sana y llena de luminosidad. Además, nos ayudará a retrasar los signos del envejecimiento de una manera sencilla y barata. Si se quiere saber más sobre consejos de belleza, se puede consultar el blog de CremasOnline.

CremasOnline es el portal líder en venta y distribución de productos de belleza para hombre y mujer de las mejores marcas del mercado. Forma parte del grupo Usuario Final, dedicado a la distribución de productos por Internet.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCremasOnline ofrece los mejores consejos de belleza


0 Comentarios sobre CremasOnline ofrece los mejores consejos de belleza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024