Estores digitales mejor que las cortinas


Estores digitales mejor que las cortinas
Sociedad, 1795 veces leido

Porqué los estores digitales son mejores a las cortinas comunes
Los estores digitales se están poniendo de moda y es que, además de ofrecer ventajas estéticas, son mejores en muchos aspectos a las clásicas cortinas. Aquí se presentan algunos de los motivos por lo que elegir estores digitales en el hogar puede ser una mejor idea a las cortinas.

  • Apoyan a los materiales aislantes: Los estores digitales no son tela, son fabricados con fibra de vidrio cuyas propiedades son excelentes aislantes de calor.
  • Estampado: Los estores digitales son una excelente manera de darle un toque personalizado a cualquier ambiente del hogar debido a que se pueden imprimir imágenes en ellos. Fotografías, paisajes, arte y más pueden hacer que más que un simple filtro de luz, los estores solares sirvan para engalanar el aspecto del hogar.
  • Más prácticos al filtrar la luz: Los estores enrollables digitales opacan pero no oscurecen los ambientes, de modo que con un estor cubriendo completamente la ventana, no tenemos un ambiente oscuro, pero si con el nivel de visibilidad perfecto. Además, para aquellas zonas del hogar donde la luz del sol entra de lleno, es posible también combinar 2 o más estores digitales, de modo que podamos tener exactamente el nivel de luz deseado a cualquier hora del día.
  • Modernos y prácticos: La instalación de estores digitales es bastante más práctica que instalar un cortijero, además, su uso es mucho más sencillo ya que se pueden enrollar por medio de control remoto o, incluso, instalando controles en los cubículos que se usan para los botones de los focos en cada ambiente, de modo que se le da un estilo más moderno y sofisticado al hogar, incluso pintar el piso puede darle un toque especial.
  • Mayor durabilidad y resistencia: Dado su material de fabricación, los estores digitales son mucho más difíciles de romper o desgarrar. Por otra parte, son más fáciles de limpiar, acumulan menos polvo y tienen en general una menor necesidad de mantenimiento. Los estores digitales son también resistentes a líquidos, algo muy importante si hay niños jugando continuamente en el hogar y, por otra parte, en caso de incendios, la fibra de vidrio es resistente al fuego y no propaga las llamas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEstores digitales mejor que las cortinas


0 Comentarios sobre Estores digitales mejor que las cortinas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024