Networking con financiación pública y sorteo de un iPhone7 en el Salón MiEmpresa 2017 por Finanziaconnect


Networking con financiación pública y sorteo de un iPhone7 en el Salón MiEmpresa 2017 por Finanziaconnect
Economía, 1268 veces leido

La VIII Edición del Salón MiEmpresa 2017 arranca el martes 21 de febrero con más de 300 ponentes y 40 stands que abordarán todas las categorías y novedades empresariales. Este año Finanziaconnect vuelve a estar presente, esta vez mucho más activos y colaborando con las principales instituciones públicas que financian a los emprendedores, startups y empresas innovadoras.

Concretamente, Finanziaconnect estará muy centrado organizando una sesión de networking con las instituciones públicas que ofrecen financiación y que tendrá su versión online funcionando en paralelo.

Se puede resumir la presencia de Finanziaconnect en Salón MiEmpresa 2017 en cinco puntos:

  1. Stand en la sala principal. Desde el stand se realizarán reuniones personalizadas con técnicos de las principales instituciones públicas con líneas de financiación.
  2. Ponencia en la sala CREA. Martes, 21 a las 16:00 – 16.30. Financiación Pública. Gasolina para Startups. Iván García Berjano realizará una ponencia sobre las distintas líneas de financiación pública disponibles como antesala de la sesión de networking.
  3. Sesión Networking Financiación Pública en la Sala INTERACTÚA. Co-organizada con Fundación INCYDE. Habrá primero una mesa redonda para debatir sobre el siguiente tema: 'La Administración Pública y Los Emprendedores. Amigos o Enemigos' para posteriormente dar paso al networking para que los emprendedores conecten con los técnicos de las distintas instituciones.
  4. Mentoring Hour. El miércoles, 22 de 11:00 – 12:00 en la Sala de MENTORING se ofrecerá una hora de mentoring sobre financiación pública y otras fuentes de financiación para startups.
  5. Sorteo iPhone 7. Finanziaconnect sortea un iPhone 7. Para cualificar para el sorteo sólo se tendrá que demostrar ser socio de al menos el 10% de una startup.

Además, han editado la Guía de Financiación Pública Salón MiEmpresa 2017, un pdf que se puede descargar y que recoge todo lo relacionado con la financiación pública y la ayuda estatal que estará presente en el Barclaycard Center este febrero.

La guía incluye una descripción de las entidades presentes, así como una indicación de lo que ofrecen, todas las ponencias que abordarán el tema y otras iniciativas. La guía también facilita un 'planner' con todas estas actividades para que los interesados no dejen pasar ninguna actividad relevante a sus intereses e incluso pueden darse de alta en una lista para recibir la versión actualizada los días previos al Salón MiEmpresa.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNetworking con financiación pública y sorteo de un iPhone7 en el Salón MiEmpresa 2017 por Finanziaconnect


0 Comentarios sobre Networking con financiación pública y sorteo de un iPhone7 en el Salón MiEmpresa 2017 por Finanziaconnect


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024