PADEL MONKEY


PADEL MONKEY

Abre al público la tienda PADELMONKEY donde puedes encontrar las mejores ofertas de pádel. Tenemos palas de pádel al mejor precio y para tod@ tipo de jugador@s. En nuestra web http://www.padelmonkey.com puedes ver todos nuestros productos y si lo prefieres en nuestra tienda física situada en la calle Oriente, 22 de Majadahonda (Madrid) nos puedes visitar y conocernos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como: Naffta, Dunlop, Wilson, Nox, Enebe, J´Hayber, Bullpadel, Adidas, Kaitt, Drop Shot, Varlion, Black Crown, Star Vie, Joma, Head, Vibora, Royal Padel... tenemos complemento de ropa de mujer como de hombre para que se adapte a tu mejor juego con la mayor calidad y precio. En nuestra tienda puedes llevarte palas de pádel de test para que puedas probarlas en tu siguiente partido y ver si es la pala que luego quieres comprar o probar otra antes de tu elección.  Pádel Monkey quiere ser tu tienda de referencia en el mundo del pádel por lo que te asesoraremos para que vuelvas la próxima vez. 

PADEL MONKEYPADEL MONKEY


0 Comentarios sobre PADEL MONKEY


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024