Snom presenta su producto estrella y una nueva generación de teléfonos para conferencias


Snom presenta su producto estrella y una nueva generación de teléfonos para conferencias

El nuevo protagonista de una amplia gama de teléfonos IP Snom, ampliará su propia oferta de teléfonos fijos con un innovador teléfono IP diseñado para directores y managers. El Snom D785 no solo contará con una pantalla mucho más grande para una legibilidad decididamente mayor, sino que estará dotado de varias funcionalidades avanzadas:

  • El nuevo _True Paperless Display_, es decir, una segunda pantalla de alta resolución para la visualización de las extensiones y presencia en formato digital
  • El soporte USB y Bluetooth que permite la conexión con los principales modelos de auriculares y redes WLAN
  • Una calidad audio aún mejor para el manos libres

Una nueva generación de teléfonos para conferencias
Los visitantes del stand de Snom en el CeBIT serán también los primeros en descubrir el lanzamiento de una nueva generación de teléfonos para conferencias.

Gracias a la integración de dos micrófonos inalámbricos, el modeloC520-WiMi (Wireless Microphone) ofrece la máxima comodidad junto con la mejor calidad audio. Sin los límites normalmente impuestos por los cables, los micrófonos DECT se pueden colocar en cualquier lugar, garantizando que todos los participantes se oigan de modo claro y preciso, independientemente del tamaño de la sala de conferencias.

Además, el Snom C520-WiMi soporta hasta tres módulos de expansión C52-SP, que se pueden conectar para efectuar conferencias con un elevado número de participantes.

Por primera vez, las conferencias se podrán llevar a cabo en cuatro salas diferentes, conectadas entre ellas mediante DECT, una conexión segura y de bajo consumo energético.

Mención especial merece la calidad audio garantizada por Snom, que se perfecciona y mejora constantemente en sus laboratorios acústicos.

Gernot Sagl, CEO de Snom Technology AG, se declara orgulloso de las novedades que se presentan en el CeBIT: "Con la introducción de los nuevos productos, reforzamos notablemente nuestra cartera de productos y ofrecemos a nuestros clientes más opciones a elegir entre teléfonos profesionales que satisfagan de la mejor manera sus necesidades. Al mismo tiempo, junto con nuestros socios, consolidamos nuestra posición de fabricante líder en el mercado de los teléfonos IP de altísima calidad".

El equipo de Snom estará encantado de conocer a todos sus visitantes del 20 al 24 de marzo de 2017 EN EL CEBIT DE HANNOVER EN EL STAND D41, PAB. 12.

¿Desea concertar una cita? Bastará rellenar el siguiente formulario y enviarlo a snom@united.de.

Nombre: ____________________________________________

Publicación: ____________________________________________

___ Estaré presente.

___ Deseo una cita sobre el tema: __________________________

Fecha y hora deseadas para la cita: _______________________________

Contactos prensa para mayor información:
united communications GmbH
Jason Green/Peter Link
Tel.: +49 30 78 90 76 - 0
snom@united.de

Snom Technology AG
Heike Cantzler
Responsabile Marketing
marketing@snom.com

SNOM
Fundada en 1997, Snom es una multinacional alemana con sede en Berlín, y representa la primera marca líder mundial en el sector de los teléfonos profesionales VoIP para empresas. Snom es una subsidiaria indirecta de propiedad de VTech y administra sociedades controladas y oficinas comerciales en Reino Unido, Francia, Italia, España y Taiwán.

La ingeniería alemana con marca Snom es famosa en todo el mundo y es garantía de robustez, elevada calidad y riqueza de funciones para sus teléfonos profesionales, proyectados exclusivamente para los instaladores profesionales de redes IT y PBX cualificados y certificados. Todos los dispositivos de Snom son compatibles universalmente con las principales plataformas PBX que funcionan según el estándar SIP y cuentan con más de 4 millones de instalaciones a nivel global. Los productos de Snom se comercializan por parte de sus distribuidores a una red de más de 25.000 minoristas con valor añadido en todo el mundo.

Para mayor información sobre Snom, visite www.snom.com [1]. Para mayor información sobre VTech, visite www.vtech.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSnom presenta su producto estrella y una nueva generación de teléfonos para conferencias


0 Comentarios sobre Snom presenta su producto estrella y una nueva generación de teléfonos para conferencias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024