Entrevista al Cantautor Pablo Hertfelder Garcia-Conde



El Cantante y autor, nos recibe en su casa, con gran alegria, y una sonrisa, Pablo Hertfelder Garcia-Conde, es cantante y autor, sin duda, de los mas jovenes de España y con gran trayectoria musical, a pesar de su edad( 16_17 años). 

\r

Hablando de tu pasado musical Pablo, Cómo ves el avance musical, la formacion que se dá a los jovenes en el conservatorio?

\r

-Principalmente, lo veo muy mejorado, la formacion musical avanza, las mejoras de los profesores mas cualificados, influye mucho.

\r

Eres uno de los cantantes y autores mas jovenes en Espana, como te sientes, al ser de los 3 cantantes mas jovenes en Espana y con gran formacion?

\r

-La verdad, es que me siento muy contento de ello, porque estudiar canto, composicion, Musicoterapia, ydar conciertos, lleva mucho esfuerzo y amor a la musica.

\r

En una entrevista con la radio, dijiste: \" Soy cantante y autor, que compone con el alma\", que significa esta expresion?

\r

- Bueno, eso lo digo siempre, es decir que yo compongo musica con el corazon, que mi inspiracion viene de los sentimientos, de lo que siento...

\r

Cuantos conciertos has dado, este año 2015?

\r

- Internacionalmente, aun ninguno, este año aun no, pero proximamente, cuando presente mi nuevo disco, en Madrid, Valladolid y Toledo, ya he dado.

\r

Sobre tu vida personal: 

\r

Pablo, se sorprende y dice bromeando, que parecemos una revista del corazon.

\r

Enamorado, tienes novia, dedicada a la musica como tu?

\r

-Si, tengo, se llama Nuria, y es una chica con amplia experiencia musical, y lo mas importante, Inspiracion mia para componer.

\r

Religion, Fe, Dios esta en tu vida, vida espiritual?

\r

-Este es un tema, no muy bueno, no soy Catolico practicante, pero si bautizado, creo en que hay algo mas despues de esta vida, bueno, admiro el Reiki, y creo que ayuda mucho, y sana.

\r

Muchisimas Gracias Pablo, para nosotros del grupo \"Musica_ Entrevistas Cantautores\", es un  gran honor, haber entrevistado a uno de los cantautores mas jovenes de España y con gran prestigio profesional

Isabel Garcia MartinEntrevista al Cantautor Pablo Hertfelder Garcia-Conde


0 Comentarios sobre Entrevista al Cantautor Pablo Hertfelder Garcia-Conde


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024