Algunas características de la mejor moneda virtual \"Bitcoin\"


Algunas características de la mejor moneda virtual \

Bitcoin posee algunas características relevantes que lo distinguen de las monedas respaldadas por el gobierno.

Está descentralizado

La red de BTC no lo controla ningún país. Todas las máquinas que minan bitcoin y procesan transacciones forman parte importante de la red, y las máquinas trabajan juntas. Básicamente, una autoridad central es incapaz de influir en la política monetaria y provocar un colapso o simplemente decidir quitarle los bitcoins de las personas. Y si algunos mineros parte de la red es desconectado por cualquier motivo, el dinero sigue su flujo normal.

Su configuración es sencilla

Las entidades bancarias te ponen a hacer peripecias para poder aperturar una cuenta bancaria. La creación de cuentas mercantiles para el pago es otra tarea, acosada por la corrupción. Sin embargo, puede crear una dirección BTC y configurarla en pocos minutos, nada de incomodas preguntas, y sin cargos a pagar.

Es anónimo

Los usuarios pueden tener varias direcciones bitcoin, y no se relacionarán a direcciones, apellidos ni nada semejante.

Es completamente transparente

Bitcoin almacena detalles de cada bitcoin Exchange o intercambio que ocurrió en la red en un libro virtual, llamado blockchain. La cadena de bloqueos lo dice todo. Si tiene una dirección bitcoin utilizada públicamente, cualquiera puede saber cuántos bitcoins están almacenados en esa dirección. Simplemente no saben que es tuyo. Hay medidas que la gente puede adoptar para pasar desapercibido en la red bitcoin, como por ejemplo no hacer uso frecuente de las mismas direcciones bitcoin, y no hacer bitcoin Exchange a una sola dirección.

Las tarifas de transacción son minúsculas

Su banco puede cobrarle una gran tarifa por transferencias a otros países. Bitcoin le ahorra eso.Si usted desea comprar o vender bitcoin Chile, la transacción tiene una tarifa muy mínima.

Es rápido

Puede enviar dinero en cualquier lugar y llegará con mucha rapidez, la rapidez va en función del procesamiento de pago de la red BTC. Una vez que realice la transferencia de bitcoin Chile, por ejemplo, tarda unas pocas horas en que el usuario reciba el equivalente en su cuenta.

Es no repudiable

Cuando se envían tus bitcoins, no hay que recuperarlos, a menos que el destinatario los devuelva. Se han ido para siempre.

Bitcoin, Bitcoin Chile, Bitcoin exchange, Btc, Donde comprarAlgunas características de la mejor moneda virtual \"Bitcoin\"


0 Comentarios sobre Algunas características de la mejor moneda virtual \"Bitcoin\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024