¿Como dibujar retratos por encargo?


¿Como dibujar retratos por encargo?

Si usted quiere dibujar retratos por encargo probablemente se pregunte qué herramientas debe utilizar, además del lápiz y del cuaderno de dibujo. Aquí le mostramos 3 herramientas adicionales y muy importantes para hacer dibujos a lápiz

Gomas de borrar

Las gomas de borrar puede ser una herramienta de gran marca de decisiones también. Cada goma de borrar crea una marca diferente y debe utilizarse según sea necesario de acuerdo con el medio de dibujo específico.


Estos son algunos de los borradores recomendados: 

• Borrador estándar: Para borrar grafito. Este borrador usa fricción para quitar cualquier material de la superficie. 

• Borrador amasado: Este borrador levanta el material de la superficie, en lugar de usar fricción para quitarlo. 

• Borrador de goma Crumbler: Esta goma de borrar es ideal para eliminar los medios de las superficies sensibles al desgarro. 

• Gomas de borrar de vinilo o plástico: Este borrador es el más duro del grupo. Puede borrar casi cualquier cosa. Pero este borrador puede romper el papel si no tienes cuidado. 

Un buen sacapuntas 

Cuando realizamos dibujos a lápiz estos necesitan ser afilados con un sacapuntas de calidad. Si utiliza un afilador de mala calidad esto podría dañar el dibujo. Los sacapuntas generalmente caen en dos categorías: Manual y eléctrico. 

Sacapuntas eléctricos 

Un sacapuntas eléctrico de calidad agudizará su lápiz sin comerlo todo. Es agradable tener un afilado rápido del lápiz, pero no se deben utilizar con los lápices coloreados. La carpeta de cera que se encuentra en los lápices de colores puede acumularse dentro de las hojas del afilador, arruinando el dispositivo. 

Sacapuntas manuales 

Mientras que un sacapuntas eléctrico tiene su atractivo, un sacapuntas manual es el más utilizado por todos. Al igual que los sacapuntas eléctricos, las variedades manuales vienen en diferentes formas. El favorito es un sacapuntas de metal simple y portátil. Es una solución barata y fácilmente de reemplazar. 

Carbón o Conté 

Para dibujar retratos por encargo también se puede utilizar el carbón de leña que proporciona una gama más amplia de valor. El carbón de leña viene en forma de bastón y de lápiz. Los bastones de carbón suelen ser "vid" o "comprimido". 

El carbón de la vid es más suave y produce marcas más ligeras, mientras que el carbón comprimido, produce marcas más oscuras. Conté es similar al carbón en la riqueza de color - sin embargo la composición del material es diferente. 

El carbón vegetal es un material orgánico quemado, mientras que el conté está hecho de componentes de arcilla.

 

 
n
 

Retratos por encargo, Dibujos a lapiz¿Como dibujar retratos por encargo?


0 Comentarios sobre ¿Como dibujar retratos por encargo?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024