Bonhill, expansión en Oriente Medio


Bonhill, expansión en Oriente Medio

Bonhill, la empresa líder en la compra de joyas, relojes y diamantes, sigue su plan de expansión y ha cerrado un acuerdo con Felopateer Palace, el joyero con mayor reputación de Egipto, para operar en este país.

Felopateer Palace es un partner estratégico en Egipto que cuenta con la distribución para las marcas más exclusivas, las mejores joyerías de El Cairo, y una sólida reputación desde 1990 cuando fue fundada por Dr. Ehab Shenouda.

Egipto, a pesar de ser un mercado inexplorado en la compra venta de joyería de lujo es una de las grandes apuestas de la compañía que por primera vez estará presente en Oriente Medio. En su primer año operando en el país, prevé una facturación cercana a los 10M€.

Con este acuerdo, Bonhill se consolida como empresa líder del sector que avanza firmemente en su estrategia de expansión internacional sumando así un total de 5 países.

La alianza entre Bonhill y Felopateer Palace permite que por primera vez se ofrezca un servicio de compra directa al público de joyas, relojes y diamantes. En Egipto se establecerá el mismo método que en Europa, siguiendo los estándares de excelencia de compra Bonhill basados en profesionalidad, confianza, pago inmediato y mejor oferta de compra.

  • Profeisonalidad: cada cliente es especial, los gemólogos ofrecen una atención personalizada para poder encontrar la mejor opción para cada pieza.
  • Mejor oferta de compra: Bonhill cuenta con un canal de distribución propio en EEUU formado por 180 joyerías y coleccionistas privados. Al no tener intermediarios puede garantizar que la oferta de compra siempre será la más alta.

Para facilitar al máximo la valoración de las piezas se introduce como novedad la valoración por WhatsApp, de esta manera el cliente podrá enviar una foto de la pieza para obtener una valoración inmediata.

Próximamente más información en www.bonhillgroup.com

Acerca de Bonhill
Bonhill empresa líder en la compra de joyas, relojes y piedras diamantes gestiona la compra de joyería de segunda mano en todo el mercado europeo y su distribución al mercado americano. La compañía inició su actividad empresarial en 1987 en Estados Unidos, comprando joyas, relojes y diamantes de segunda mano a diferentes proveedores para su venta en sus joyerías. Con la llegada al mercado europeo y con la compra directa a particulares, BONHILL se sitúa líder en el mercado de la joyería de segunda mano. Bonhill unifica los mercados joyeros europeo y norteamericano, vendiendo en EE.UU. lo que compra en Europa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBonhill, expansión en Oriente Medio


0 Comentarios sobre Bonhill, expansión en Oriente Medio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024