Pistola de airsoft duty one, 14 disparos de cargador y energía endiablada


Pistola de airsoft duty one, 14 disparos de cargador y energía endiablada
, 5204 veces leido

Enrólate con todas las de ganar,  juega y hazte a la victoria con tu estrategia y con la increíble pistola de airsoft de 14 disparos,  que te tendrá a salvo y que puedes comprar con un descuento hasta del 33% en nuestra tienda.

\r

 

\r

El airsoft es un deporte que se practica para divertirse y satisfacer el espíritu competitivo que hay en todos, si te quieres destacar con tus excelentes habilidades en ésta estrategia militar simulada, debes contar con la protagonista de este juego y hacer del airsoft una experiencia intensa y divertida. Tener a la mano los beneficios que te aportan rapidez y agilidad te llenará de satisfacción y te sentirás como un verdadero guerrillero

\r

 

\r

Contamos con un sección de artículos especializados para la práctica del airsoft, donde encontrarás la sensacional pistola Airsoft GBB + blowback con 14 disparos, accesorio garantizado y respaldado por la conocida marca ASG; Con esta sensacional pistola de gas podrás enrolarte con todas las de ganar, las características que la hace destacarse son:

\r

 

\r

Pistola Airsoft GBB STI Duty One Dual Tone Ref. A116788

\r

       °    Marca: ASG

\r

       °    Modelo: STI Duty One Dual Tone

\r

       °    Con Blowback

\r

       °    Metal: SLide

\r

       °    Doble Acción

\r

       °    Hop-Up: Ajustable

\r

       °    Velocidad: 100/328 MS/FPS

\r

       °    Energía: 1 Jul

\r

       °    Cañón: 115 mm

\r

       °    Cargador: 14

\r

 

\r

Tenemos una oferta especial para ti, no te la puedes perder, hazte a la mejor pistola de gas que pone en tus manos los mejores beneficios para sobresalir en la práctica de este divertido deporte. Además de ser un accesorio de máxima calidad, seguridad y confiabilidad en el juego, la excelencia de esta arma está en funcionalidad y fácil manejo.

\r

 

\r

Esta  y todos los demás accesorios para practicar con éxito el airsoft, los puedes conseguir en nuestra tienda on line con un increíble descuento, visita nuestra seccióndeportesup.com y te convencerás.

\r

    

PublicacionesPistola de airsoft duty one, 14 disparos de cargador y energía endiablada


0 Comentarios sobre Pistola de airsoft duty one, 14 disparos de cargador y energía endiablada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021