La creación audiovisual de vanguardia protagoniza FULL SCREEN III


La creación audiovisual de vanguardia protagoniza FULL SCREEN III

Los días 15, 16 y 17 de febrero el IED Madrid muestra las disciplinas audiovisuales más innovadoras del momento con la tercera edición de FULL SCREEN. Las jornadas de Cultura Audiovisual organizadas por la escuela de Visual de IED Madrid son abiertas al público y se consolidan con una tercera edición que aborda las tendencias actuales y las propuestas más vanguardistas de videoarte y creación audiovisual comercial.

FULL SCREEN III es un seminario para adentrarse en la creación audiovisual desde diferentes perspectivas: desde los aspectos creativos y los avances tecnológicos, a la diversidad de campos de acción, géneros y disciplinas que ofrece el medio audiovisual, sin perder de vista las salidas profesionales y en el que conoceremos el desarrollo de proyectos de diferente envergadura. Una oportunidad para descubrir las tendencias actuales, formatos vanguardistas y propuestas de experimentación formal en tres intensas jornadas, que incluyen conferencias sobre filmmaking, videomapping, motion graphics, art direction y una charla práctica de VJing.

Se contará con la presencia de importantes creadores del panorama nacional como el videoartista Luis Cerveró, creador de spots publicitarios de Adidas, BMW o Sony y videoclips para Pharrel Williams o Justice, Xavi Bové – creador audiovisual y Director del festival internacional de videomapping de Girona-, el estudio de postproducción User T38, que han trabajado con directores tan importantes como Guillermo Del Toro, Alejandro Amenábar, Jim Jarmusch, Milos Forman o Steven Soderbergh, Afioco, VJ y creadora de fashion films, el estudio de animación Niceshit, que ha realizado spots de animación para Coca-Cola, Vodafone o MTV y RGB Corp, que han preparado una charla de demostración en la que se podrá ver en directo cómo se desarrolla una pieza de live visuals. El ciclo está comisariado por el estudio de creación y desarrollo de ideas Machines Désirantes Buró

Programación e inscripción gratuita en http://visual.iedmadrid.com/eventos/full-screen-iii-seminario-gratuito-de-cultura-audiovisual/

Vídeos
Niceshit estudio estarán presentes en Full Screen III
Vídeo de Pharrell Williams dirigido por Luis Cerveró
RGB Corp estarán presentes en Full Screen III

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa creación audiovisual de vanguardia protagoniza FULL SCREEN III


0 Comentarios sobre La creación audiovisual de vanguardia protagoniza FULL SCREEN III


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024