Repuestos de puertas automáticas para reparación


Repuestos de puertas automáticas para reparación
Sociedad, 2117 veces leido

En Autodoor contamos con todo tipo de repuestos para puertas automáticas

Ya sean accesorios de estos automatismos o los propios motores que sirven para iniciar los movimientos de apertura y cierre de las puertas automáticas, puede recurrir a nosotros y le venderemos todas las piezas que necesite.

No obstante, en algunos servicios de reparación, nos damos cuenta de que las piezas no se tienen que cambiar, sino que necesitan un mejor mantenimiento para que den menos fallos.

Para mayor facilidad, ponemos a su disposición en la página web los distintos teléfonos de nuestras sedes de Madrid, Arganda, Marbella, Rivas y Málaga para que usted personalmente nos envíe los datos del repuesto que necesita y hacer el pedido más fácil y rápido.

En este caso, nos tendría que informar sobre:

-Modelo de la pieza

-Número de serie

-Imagen de la pieza que falla.

Como conseguir los repuestos para puertas automáticas

Cabe enumerar que hay muchas posibilidades de instalar los recambios en las puertas automáticas y a continuación le enumeramos algunas de ellas.

Pedir el recambio por usted mismo

Si nos proporciona los datos que le mencionamos anteriormente, tendríamos todo lo necesario para buscar el recambio que su puerta automática necesita para volver a funcionar correctamente.

No obstante, para que no haya equivocación alguna, podemos acudir sin ningún tipo de compromiso a sus instalaciones para que nos enseñe la pieza que está fallando y se la cambiemos por otra nueva al instante y se la pongamos en la puerta.

Durante el servicio de mantenimiento

Cuando acudamos puntualmente a la cita de mantenimiento de su automatismo, nos daremos cuenta de que pieza está a punto de fallar y le proporcionaremos los recambios para las puertas automáticas que hagan falta para que no su funcionamiento no falle a corto plazo.

Durante el servicio de reparación de puertas automáticas

Es en esta ocasión cuando más utilizamos los recambios de puertas automáticas, porque se tratan de automatismos que, por no recibir un mantenimiento adecuado o por otros motivos, necesitan repuestos para recuperar la correcta funcionalidad que han perdido y que necesita recuperar cuanto antes.

En Autodoor somos una empresa especializada en la venta de recambios para puertas automáticas y en nuestro almacén disponemos de un amplio catálogo de piezas y elementos de motores y accesorios de puertas de distinto tipo: correderas, de garaje, de cristal, seccionales, basculantes, etc.

Además, somos distribuidores oficiales de marcas que fabrican este tipo de piezas, aunque sean de nuestra competencia.

Le aseguramos que los repuestos de puertas automáticas son de primera mano y nunca han sido empleadas con anterioridad.

La disponibilidad de estos recambios puede ser inmediata si se encuentra en las inmediaciones de Madrid, Arganda, Málaga, Marbella o Rivas y contacta con nuestro servicio de reparación para que se las llevemos lo antes posible en  nuestras unidades móviles, dotadas de herramientas y recambios listos para colocar en su automatismo.

Somos distribuidores de las principales marcas de recambios, como Hormann, o Dorma.

Puede contactar con nosotros en cualquier momento y le informaremos incansablemente sobre la gran variedad de repuestos para automatismos con los que contamos.

AutodoorRepuestos de puertas automáticas para reparación


0 Comentarios sobre Repuestos de puertas automáticas para reparación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024