Clínica Puértolas, referente en Valencia en tratamientos de rejuvenecimientos faciales y corporales


Clínica Puértolas, referente en Valencia en tratamientos de rejuvenecimientos faciales y corporales
Salud, 2125 veces leido

Las prioridades en la aplicación de los protocolos el rejuvenecimiento facial y corporal de la Clínica Puértolas están enfocados en la solución de problemas de envejecimiento a través de técnicas personalizadas y mínimamente invasivas. El centro de medicina estética que dirige Carmen Puértolas en Valencia se ha constituido en un referente en relación a este concepto. Sus tratamientos combinan la medicina estética en Valencia con las características del paciente y con su día a día. Estamos ante un enfoque profesional que trabaja en función de unos objetivos de rejuvenecimiento en los que se prioriza al paciente y para los que además se tiene en cuenta, el tiempo necesario en su consecución.

Rejuvenecimiento facial y corporal en Valencia con técnicas mínimamente invasivas
Las técnicas mínimamente invasivas posibilitan la personalización de los tratamientos llevados a cabo por la Clínica Puértolas de Valencia. Su equipo médico es capaz de diagnosticar los problemas estéticos con rigurosidad, además de prescribir y aplicar aquel tratamiento más efectivo en cada caso.

Por esta razón, en Clínica Puértolas ponen a disposición de sus pacientes un amplio abanico de tratamientos basados en técnicas de medicina estética mínimamente invasivas, pero capaces de ofrecer excelentes resultados para aquellos que persigan el rejuvenecimiento facial y corporal en Valencia.

Para algunos pacientes, por sus características y calidad de piel, las técnicas de aplicación de compuestos por vía tópica o a través de mesoterapia facial y corporal son la mejor opción. Estos tratamientos están enfocados en la biorevitalización de la piel desde el interior, a través de principios activos de valor que la nutren y e hidratan.

Con el objetivo de eliminar las manchas y secuelas del sol en la piel de sus pacientes, la Clínica Puértolas cuenta con años de experiencia en el fotorejuvenecimiento con luz intensa pulsada (IPL). Para los casos más leves, el peeling químico pude ser la solución. Este tipo de exfoliación es muy efectivo para tratar todos aquellos problemas cutáneos que puedan beneficiarse de una renovación acelerada de la epidermis superficial como son: el acné, arrugas muy finas y algunas manchas de la piel.

Los tratamientos con radiofrecuencia son prescritos para cumplir un doble objetivo. Por un lado la lucha contra adiposidades localizadas, favoreciendo la remodelación facial y corporal y por otro, para combatir la flacidez de la piel a través de la restructuración proteica y la formación de nuevas fibras de colágeno, elastina, fibroblastos, etc. En otros casos, la mejor opción de tratamiento puede estar en la aplicación de hilos tensores, que a causa de los magníficos resultados que proporcionan, también son llamados “hilos mágicos”. Estos hilos reabsorbibles son aplicados con una técnica sencilla, para la cual no son necesarias ni incisiones, ni cicatrices y su función es aportar de forma natural a la piel, el estímulo necesario para que ella misma produzca el colágeno que precisa.

Pero cuando el rejuvenecimiento facial y corporal es el objetivo, y la clave la lucha contra las arrugas, la flacidez y la pérdida de volumen, en Clínica Puértolas son especialistas en la aplicación de soluciones inyectables a base de botox o bien en implantes y rellenos faciales reabsorbibles. Estos materiales de relleno nos van a permitir, además de corregir defectos o imperfecciones faciales, eliminar de una forma rápida y eficaz el problema de las arrugas.

Un equipo médico de reconocido prestigio.

La doctora Carmen Puértolas es quien dirige la Clínica Puértolas. Estamos ante una de las pioneras de la ciudad de Valencia en el manejo de equipos de Luz Pulsada Intensa en aplicaciones como el rejuvenecimiento cutáneo. También introdujo los beneficios del Láser Erbio-Yag para la eliminación de arrugas. Además, la doctora Puértolas cuenta con más de 15 años de experiencia en la aplicación de las diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal que la han convertido en un referente de profesionalidad y aplicación de protocolos médicos estéticos altamente personalizados.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeClínica Puértolas, referente en Valencia en tratamientos de rejuvenecimientos faciales y corporales


0 Comentarios sobre Clínica Puértolas, referente en Valencia en tratamientos de rejuvenecimientos faciales y corporales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024