Sisdem apuesta por la máxima protección para los productos de sus clientes


Sisdem apuesta por la máxima protección para los productos de sus clientes

Sisdem, fundada en 1991, se ha convertido en referente en cuanto a calidad de servicio en una amplia gama de productos para el embalaje industrial, como el film estirable manual o automático para máquinas enfardadoras, cinta adhesiva para precintar cajas, fleje de plástico o de acero, flejadoras manuales, semiautomáticas o de batería, cajas de cartón, sobres con auto cierre o acolchados. Un catálogo que satisface a los clientes cualquier necesidad que se les presente a la hora de proteger y enviar sus productos. Sisdem distribuye sus artículos por todo Aragón, convirtiéndose desde hace años en empresa puntera a nivel nacional en su sector

Sisdem son fabricantes de cinta adhesiva personalizada desde hace más de 10 años. Ofrecen un servicio completo de impresión en flexografía y asesoramiento, capaz de garantizar la mejor calidad de impresión. Una forma sencilla y económica para conseguir que el logotipo de cualquier empresa resulte visible en todo momento junto a cada uno de sus envíos, desde la salida del material hasta su recepción en el cliente final.

En Sisdem disponen, además, de la mayor variedad de materiales y calidades de impresión, capaz de adaptarse a todas las demandas y presupuestos. Sisdem incluso imprime hasta 3 colores, sobre cinta transparente, blanca, o marrón, en distintos anchos y metrajes de cinta, según sea la necesidad concreta.

También son fabricantes de cajas de cartón ondulado a medida, sin cantidades mínimas, pudiendo el cliente elegir el grosor del cartón, ya sea sencillo, en 5mm, o doble, en 8mm, y la calidad del mismo. Las cajas de cartón ondulado dobles resultan ideales para aquellos productos más pesados. Fabricantes, además, de cajas de cartón a la medida que demanden sus clientes, éstas se realizan bajo pedido para encargos inferiores a 100 cajas, sin que sea necesaria una cantidad mínima de cajas a solicitar. El cartón ondulado consiste en la unión de diversas hojas compactas de papel, que se mantienen a igual distancia porque al entremeterse una o varias ondulaciones. Este proceso es, precisamente, lo que le otorga al cartón la propiedad de no deformarse.

Si una empresa o particular no encuentra el producto que busca, en Sisdem harán todo lo posible por encontrarlo, o incluso, fabricarlo.

Para ampliar toda esta información, os recomendamos que visitéis su cuenta de Twitter https://twitter.com/EmbalajeSisdem. Y para coger muchas más ideas, podéis visitar su página de Pinterest https://es.pinterest.com/sisdemembalaje/.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSisdem apuesta por la máxima protección para los productos de sus clientes


0 Comentarios sobre Sisdem apuesta por la máxima protección para los productos de sus clientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024