Congelador horizontal Indesit, te hará falta uno este verano


Congelador horizontal Indesit, te hará falta uno este verano
, 7215 veces leido

Prepárate para el verano, descubre la última tecnología del congelador horizontal Indesit y refrigera tus alimentos con calidad y estilo, disfrutando de los mejores precios que tenemos para ti.

\r

 

\r

Indesit, marca líder en la industria de la refrigeración ha desarrollado un gama de congeladores con alta tecnología, fueron hechos en función de cada una de las necesidades del usuario, procurando aportar la funcionalidad y diseño a la última moda. Hoy te presentamos la mejor opción para refrigerar tus alimentos con una calidad y unos precios nunca vistos

\r

 

\r

Congelador Horizontal Indesit 300 litros Ref OF1A300

\r

Datos generales:

\r

   °    Frío Estático

\r

   °    Indicador de temperatura

\r

   °    Color: Blanco

\r

Datos técnicos:

\r

   °    Capacidad de congelación: 14 kg/24 horas

\r

   °    Autonomía: 81 horas

\r

   °    Volumen: 300 litros

\r

   °    Medidas: 128,5 x 85 x 69,6 cm

\r

 

\r

Si necesitas espacio extra para almacenar tus compras este congelador te ofrece 300 litros para que congeles lo que quieras, ya que cuenta con todo el espacio que necesitas para conservar tus alimentos en perfecto estado, conservando el sabor y todas sus propiedades. Además cuenta con un consumo muy reducido y con un sistema de descongelación muy cómodo con lo que podrás usarlo con toda tranquilidad.

\r

 

\r

Vamos de la mano con la tecnología ahorrando dinero y tiempo, tiene todo lo que buscas a precio espectacular, el congelador Horizontal Indesit es prueba induditable del logro tecnológico de esta industria, manteniendo siempre la vanguardia para poder ofrecer las mejores y más prácticas opciones a nuestros clientes.También es muy apropiadopara implementar mejor el almacenamiento de alimentos para tu restaurante o empresa similar.

\r


No lo pienses más, aprovecha la oportunidad de comprar tu nuevo congelador que supera las normas tecnológicas de los mercados más exigentes. Todo un lujo que tu familia merece y que puedes otorgarles con un precio de super oferta de temporada en nuestra tienda.

PublicacionesCongelador horizontal Indesit, te hará falta uno este verano


0 Comentarios sobre Congelador horizontal Indesit, te hará falta uno este verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024