Convención Nacional ABM REXEL 2017


Convención Nacional ABM REXEL 2017
Economía, 1673 veces leido

La Convención Nacional ABM REXEL 2017, de ABM Rexel ocurrió en los días 2 y 3 de febrero en Madrid. Mediante el eslogan de campaña “Rumbo al liderazgo” lograron la participación de alrededor de 300 personas. ABM Rexel busca conseguir liderar su sector, y a este paso parece que el éxito está a la vuelta de la esquina. La transformación que está experimentando la empresa tiene como fin, en sus propias palabras: “Reforzar nuestro posicionamiento como el partner de referencia de nuestros clientes y colaboradores por nuestra alta especialización y nuestra capacidad de aportar soluciones innovadoras.”. Esta frase puede servir como definición para la convención, en la cual se mostró la capacidad de mejora ilimitada que tiene ABM.

 

ABM Rexel demuestra constantemente estar más que capacitada para todos los proyectos que se propone. Al contar con el respaldo económico y la garantía a futuro de la multinacional Rexel, la cual está en el podio de los líderes mundiales de distribución profesional de productos y servicios energéticos. Siempre buscan llevar el mercado de la distribución de productos hasta lo más alto.

 

Por ejemplo, la firma acaba de inaugurar una sucursal en San Ciprián de Viñas (Orense). El pasado 19 de enero, tuvo lugar la inauguración oficial. Allí se implementó Un concepto que va mucho más allá del diseño, la identificación por categorías de producto o el autoservicio. Otra de sus metas es replicar este método en toda su red. Con el fin de  mejorar los sistemas de stocks y aumentar la cantidad de referencias.

 

“Hemos redefinido el stock en Orense y aumentado significativamente el número de referencias estocadas. Queremos acercar nuestras soluciones a los clientes que dispondrán de más de 2000 productos con las cantidades necesarias en este Punto de Venta".”. Dijo el director general del equipo directivo de ABM Rexel, Helder Carvalho: “. "La compañía ha decidido apostar por esta nueva fórmula en la que contamos con el total apoyo de nuestros proveedores.”.

 

 

 

wtsConvención Nacional ABM REXEL 2017


0 Comentarios sobre Convención Nacional ABM REXEL 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024