Los chalecos de Nicolás Prieto marcan tendencia


 Los chalecos de Nicolás Prieto marcan tendencia
Sociedad, 1814 veces leido

Están por todas partes: En las revistas, en las calles, en las tiendas… Los chalecos de pelo han llegado este invierno a nuestro armario y lo han hecho para quedarse. Este invierno veremos como los chalecos de alta peletería son una de las piezas clave para crear looks casuals pero sofisticados a la vez.

En Nicolás Prieto encontrarás chalecos de alta peletería en distintos tipos piel (zorro, marmota finlandesa, visón,…) especialmente seleccionadas por su extrema
suavidad y calidez.

Sobre Pieles Prieto:
Prieto BCN es una empresa familiar de Barcelona con más de 40 años de tradición en el mundo de la alta peletería y la confección de artículos de piel. Su experiencia en el sector junto con unas instalaciones equipadas con los mejores medios técnicos y profesionales, combinan un sistema de fabricación totalmente artesanal con el diseño más personalizado e innovador.

En Prieto BCN son expertos en proporcionar las soluciones y alternativas más adecuadas para el cuidado y mantenimiento de sus prendas de piel. En su taller, peleteros artesanos de reconocido prestigio trabajan para realizar con las máximas garantías los servicios de transformación, reparación y confección a medida.

Disponen de una amplia gama de colores y de un gran surtido de tipos de piel, lo que les permite adaptarse a un sinfín de tendencias y estilos para dar respuesta a las más diversas exigencias y demandas.

NICOLÁS PRIETO Toda una vida dedicada a la peletería hace de mi profesión mi auténtica pasión.”

Artesano de oficio y de corazón, Nicolás Prieto intenta trasmitir a todas sus obras el sentido único y exclusivo de la elegancia y el diseño de la alta peletería.

Compromiso y dedicación han sido valores constantes a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, plasmándose el carácter de esta vocación en piezas únicas de contrastable elegancia y calidad.

Su experiencia y formación le permiten dar respuesta a las más diversas exigencias y demandas, haciendo de la creatividad y el diseño sus señas de identidad y transmitiendo toda la emoción de la peletería a través de la expresividad y el temperamento de sus creaciones.

Situado en el corazón de Barcelona, todas las colecciones de Nicolás Prieto están avaladas por la experiencia y la profesionalidad de una trayectoria de reconocido prestigio, que garantiza que el producto final sea sinónimo de elegancia, calidad y compromiso.

El showroom y el taller cuentan con más de 1500 metros cuadrados de superficie, ofrecen la posibilidad de combinar un sistema de fabricación totalmente artesanal con el diseño más personalizado e innovador.

C/ Loreto nº 9-11 Barcelona (Spain) Telf: (+34) 93 430 06 90

www.pielesprieto.es

http://nicolasprietobcn.com/

https://www.facebook.com/pieles.prieto

https://twitter.com/PielesPrieto

http://instagram.com/pielesprieto

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae Los chalecos de Nicolás Prieto marcan tendencia


0 Comentarios sobre Los chalecos de Nicolás Prieto marcan tendencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024