Las empresas de servicios ya apuestan todo en la tecnologia online


Las empresas de servicios ya apuestan todo en la tecnologia online

Las compañias Españolas, ya sean grandes o pequeñas ya lo apuestan todo por la tecnologia Online.

Las estadisticas indican que una empresa que no sale en internet es una empresa que en un futuro, esta condenada a cerrar.

El director General de la empresa de mantenimiento, reparaciones e instalaciones de electrodomésticos STEM Pedro Moi nos cuenta la evolución "muy notable de su empresa" despues de invertir en internet y no en periodicos o revistas. 

 

¿  Pedro por que llegaste a invertir en internet si tu empresa ya tenía una cartera de clientes muy grande ?

Soy una persona ya con 57 años y la verdad que anteriormente siempre se apostaba por la publicidad en sitios como revistas, periodicos, paginas marillas, etc... Hace tiempo vi a mi hijo que no paraba de comprar y vender cosas por internet, cada vez que queriamos algo el decia yo me encargo. Siempre le dejabamos, por que nos conseguía el mejor precio y todo con más claridad de información. 

Por ejemplo un dia me fui a comprarle una bici y se la compre, el me pregunto ¿Papa puedes decirme donde la has comprado? Le dije el sitio y lo primero que hizo fue mirarlo por internet, a lo que me dijo , te importaría si vamos y la devolvemos.

Yo le conteste ¿ No te gusta ? y el me dijo si Papa pero en internet la he visto por 130 Euros menos la misma con las mismas caracteristicas. No me lo podía creer pero efectivamente asi fue.

La gente ya se mueve con el móvil a todas partes y se nutre de información y lo mismo pasa con los servicios, mi empresa ya tenia una cartera muy grade de clientes, pero si queriamos seguir siendo lideres en la reparación de electrodomésticos a domicilio en Madrid teniamos que empezar a movernos.

De esto hace ya 10 años y a día de hoy se que si no hubiera dado este paso  mi empresa estaría cerrada. FIN

 

El alcance que tiene internet va aumentando cada día más. Esto convierte el mundo Online en un continuo crecimiento.

La segmentación a traves de la publicidad Online es posible, ya que podemos elegir que tipo de clientes y consumidores verán nuestros anuncios, con esto siempre se aumenta la rentabilidad de compra y conversiones.

 

Podemos hacer Analisis, verificar costes y muchas más ventajas. Lo dificil es dar con una buena empresa, ya que en este mundo del Marketing Online hay mucho fantasma. Es aconsejable que antes de contratar una empresa de Marketing Online verifiques algunas cosas muy importantes.

 

1- Pide trabajos realizados por la empresa y verifica que son sus trabajos

2- Que te den un buen presupuesto detallado con todas las acciones que se van a realizar

3- Buscar comentarios en internet sobre ellos

4- Fijate en su web, es muy importante saber mucho de una empresa si ves su web

5- Pide ayuda a alguien que sepa algo del tema y te verifique si son buenos o no

6- Que te indiquen casos de exito reales

 

¿  Todavía estas con la duda de  invertir en internet ?

 

Sergio Villegas Las empresas de servicios ya apuestan todo en la tecnologia online


1 Comentarios sobre Las empresas de servicios ya apuestan todo en la tecnologia online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024