Bio Muria, la gama de productos ecológicos de Miel Muria, presente en BioFach 2017


Bio Muria, la gama de productos ecológicos de  Miel Muria, presente en BioFach 2017
Economía, 3632 veces leido

El Perelló (Tarragona), 2 de Febrero de 2017.- Miel Muria (www.mielmuria.com), apicultores desde 1810, estará presente en BioFach con su gama de productos ecológicos Bio Muria. La presente edición de la feria internacional por excelencia de productos orgánicos y ecológicos se celebrará en la ciudad alemana de Nuremberg, del 15 al 18 de este mes de febrero.

BioFach es el punto de encuentro para proveedores y responsables de producción y comercio en la industria orgánica a nivel internacional. La edición anterior contó con la presencia de más de 2.500 expositores de 80 países (el 69% de los cuales internacionales) y más de 45.000 visitantes profesionales. 

La colección Bio Muria está compuesta por tres gamas de producto: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimenticios y Miel de Sabores. 

En concreto, ésta última fue galardonada con el Premio al Mejor Producto BIO de la 23ª edición de la Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura Barcelona 2016, concedido por la Asociación Vida Sana, siendo elegida entre más de 18.000 referencias de productos ecológicos.

Miel de Sabores/ Colección de 12 variedades de miel de diferentes sabores: bosque con ajo negro; bosque con pepitas de cacao;mil flores con canela;mil flores con cúrcumamontaña con jengibre; montaña con propóleos;romero cruda con jalea real;mil flores con vainillaypan de abejas, miel de bosque con polen fresco.

Miel Ecológica/ Colección de 11 variedades de miel: brezo, castaño, bosque, mil flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo,  acacia, romero. La colección también cuenta con polen natural.

Jarabes y Suplementos Alimenticios/ Gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios:jalea real para niños, adultos y 3ª edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto de propóleos, los jarabes Adulmur e Infamur, los sprays Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y las grageas Defenmur, Estimur y Geliomur.

La familia Muria, 6ª generación de apicultores, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad. 

Miel Muria ha cerrado 2016 con el 1er Premio a la Mejor Miel de Romero y de Bosque en el 2º Concurso de Mieles Monoflorales del Congreso Nacional de Apicultura celebrado en Granada.

Muria también ha sabido proyectar de manera internacional sus productos con artMuria: cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) de excelente calidad, que triplica los niveles de polen, comercializada en diversos formatos y con presentaciones de lujo.

artMuria se distribuye a nivel europeo en países como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza o Reino Unido. En el continente asiático está presente en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Arabia Saudí y recientemente en Taiwán (China). Esta marca de miel de lujo iniciará en breve su distribución a otros países del Golfo Pérsico y a Estados Unidos.

 

Para más información:

www.melmuria.com

 

www.artmuria.com

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS
Montse Avellaneda

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18
 
E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSBio Muria, la gama de productos ecológicos de Miel Muria, presente en BioFach 2017


0 Comentarios sobre Bio Muria, la gama de productos ecológicos de Miel Muria, presente en BioFach 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024