Cual Es El Mejor Tratamiento Para Las Estrías Para Ti?


Cual Es El Mejor Tratamiento Para Las Estrías Para Ti?
Salud, 2222 veces leido

Cuando piensas en estrías, ¿qué piensas de primero? ¿Qué aspectos de las estrías son importantes, que son esenciales, y cuáles pueden tomar o dejar? Tú eres el juez. Algunas personas piensan que no hay nada que se pueda hacer sobre las estrías. Una vez que los tienes, están aquí para quedarse. Eso no es cierto.

Primero apagado, muchas estrías apenas se descoloran con el tiempo, haciéndolas mucho menos perceptibles, y alguna gente puede vivir con ellas esta manera. También puede cubrirlos con maquillaje hecho especialmente para ese propósito. Para aquellos que quieren hacer algo mejor que cubrirlos, la terapia con láser es una opción prometedora. El color de las estrías que necesitan tratamiento determinará el tipo de láser que utiliza un cirujano. Un tipo estimula la producción de células que producen pigmentos, otro reduce el color de las estrías.

Otro tipo de tratamiento con láser realmente estimula la producción de colágeno para restaurar la elasticidad de las marcas de estiramiento. Es la piel que se está estirando más allá de su límite que causa estrías en el primer lugar. Esto puede suceder cuando una persona crece rápidamente, como durante la pubertad.

También puede ocurrir cuando una persona gana peso rápidamente, como durante un embarazo. El daño se realiza en la capa media de la piel, la dermis. (La piel tiene tres capas: las otras dos son la capa externa, llamada epidermis, y la capa más interna, llamada capa subcutánea).

Otro tratamiento para las estrías es la terapia de luz azul, algo que puede ser útil en el tratamiento del acné también. Es una combinación de gel y luz, utilizada para eliminar las estrías. Vea cuánto puede aprender acerca de las estrías cuando toma un poco de tiempo para leer un artículo bien investigado. No se pierda el resto de esta gran información.

Un tratamiento más antiguo y de baja tecnología es usar cremas para ayudar a hidratar la piel, reparar el crecimiento de colágeno y elastina. Contienen generalmente las combinaciones de la manteca de cacao, del aceite del germen de trigo, de la lanolina y de la vitamina E. Pero realmente, estas cremas son más eficaces si se utilizan mientras que su piel es estirada para ayudar a mantenerla suave, flexible, lisa y elástica. Así que la prevención es una buena idea para aquellos más susceptibles a ellos. Si no ha aplicado cremas mientras la piel estaba siendo estirada, cuanto antes empiece después, mejor.

¿Quién tiene que preocuparse más por las estrías? Las personas que están genéticamente dispuestos a ellos, eso es quién. Y resulta que las personas con piel más oscura tienden a ser menos susceptibles que aquellos con piel más clara.

No hay una manera a prueba de fallos, 100 por ciento para prevenir o erradicar las estrías, pero una combinación de algunas de estas terapias reducirá dramáticamente su apariencia o las eliminará. Algo así como funciona con estrías nunca más el libro de karla gonzalez, un método increible para desaparecer las estrías en muy poco tiempo y para siempre. Una cosa a tener en cuenta sobre las estrías es que no representan absolutamente ningún riesgo para la salud. Son más una imperfección que una amenaza.

Yuli CabreraCual Es El Mejor Tratamiento Para Las Estrías Para Ti?


0 Comentarios sobre Cual Es El Mejor Tratamiento Para Las Estrías Para Ti?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024