Una empresa valenciana sorprende al mundo de la moda



Producto inventado en Estados Unidos, ha sido traído a España y patentado en nuestro país por tres jóvenes valencianos, propietarios de la marca Volhner. 

\r

\\r\

\r

En muchas ocasiones, las camisas que no disponen de un botón en el extremo del cuello quedan demasiado abiertas y con el cuello caído. Estos cuello se veian abocados a estar cabizbajos de por vida… hasta que ha llegado Volhner. Esta empresa española acaba de inventar los “Magnet Sticks”. Y es una idea tan sencilla que en cuanto la descubras te va a encantar y vas a pensar en alguna que otra camisa que tienes abandonada en tu armario por el motivo que ellos mismos te solucionan.

\r

\\r\

\r

Los Magnet Sticks de Volhner son unas nuevas ballenas para camisas que incorporan un imán que permite posicionar el cuello firme y erguido. Con este nuevo invento, el cuello de estas camisas quedará perfectamente colocado y erguido sin necesidad de plancharlo o almidonarlo. Simplemente se sustituye la ballena plástica que viene en la camisa por la ballena metálica, colocamos el imán en la parte interna de la camisa y colocamos el cuello exactamente donde queremos.

\r

\\r\

\r

Las ballenas son de acero inoxidable de 6’2 cms y los imanes de neodimio, imanes tan potentes que aseguran que queden fijos durante todo el día sin preocupaciones. La medida de las ballenas corresponde con la medida standard clásica. Se pueden comprar a través de su web www.volhner.com y distribuidores autorizados.

\r

\\r\

\r

Es de destacar por parte de estos jóvenes emprendedores el compromiso con el mensaje \\\"Fabricado en España\\\", buscando ofrecer un producto de calidad, una fabricación tradicional, una cercanía con sus fabricantes, lo cual esperan que repercuta positivamente en la calidad de su producto final.

\r

\\r\

\r

Numerosos estilistas, bloggers y tiendas de moda ya se han hecho eco de este nuevo accesorio y están encantados con él ya que, según dicen, resuelve un problema que les suponía mucho tiempo hasta que conseguían el cuello de camisa perfecto que todos deseamos.

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

www.volhner.com

Volhner InnovaUna empresa valenciana sorprende al mundo de la moda


0 Comentarios sobre Una empresa valenciana sorprende al mundo de la moda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024