\"El caso Demichellis\", una extraordinaria novela de intriga


Cultura, 1843 veces leido

n

"El caso Demichellis" es una excelente novela de intriga y suspense de corte clásico. A pesar de haber sido publicada en una editorial modesta, Ediciones Atlantis (por otra parte, la única editorial a la que el autor envió el manuscrito), y sin más promoción que el boca a boca, en 2016 fue una de las novelas más visitadas en la revista Solo Novela Negra. http://solonovelanegra.com/resenas-mas-visitados/

La novela está gustando a lectores de distintas generaciones y tanto a lectores habituales como a quienes leen un libro de uvas a peras. El éxito se debe a un buen argumento, en el que se dan las pistas suficientes al lector que, sin embargo, no dejará de sorprenderse al final cuando todo encaje perfectamente. Escrita en un lenguaje sencillo y, a la vez, preciso y adecuado en todo momento.

 

"Una lectura casi febril que va empujando al lector hacia un desenlace inesperado y muy bien encajado, con cada pieza en su sitio, como mandan los cánones" (Antonio Parra Sanz, Solo Novela Negra).

"Ibiza se convierte en un decorado comparable a otras ciudades ya clásicas de la narrativa policiaca" (Eva Maria Cardona Guasch).

FRANCISCO MARÍN\"El caso Demichellis\", una extraordinaria novela de intriga


0 Comentarios sobre \"El caso Demichellis\", una extraordinaria novela de intriga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024