Qué tipo de prótesis es mejor para un aumento de pecho



Somos especilistas en aumento de pecho en Alicante. Y esta es una pregunta que nos hacen nuestras pacientes comunmente, ¿qué tipo de prótesis es mejor? en cualquier caso implantes tanto  redondos como anatómicos tienen ventajas y desventajas y con este artículo pretendemos esclarecer algunas dudas al respecto. Producen efectos distintos y cada cuerpo es distinto por lo que vamos a empezar por indicar unas cuentas condiciones generales respecto a los implantes mamarios:

1. La forma del implante no determina la calidad del mismo. La calidad viene dada por el diseño, el material y la forma de fabricación.

2. La durabilidad del implante no tiene nada que ver con la forma del mismo.

3. Un factor determinante será elegir el tamaño del mismo, si no es correcto muy grande o muy pequeño el resultado no será el esperado.

4. Otro factor muy importante es el plano de localización, el resultado puede ser muy distinto dependiendo de como se coloque el implante, puede ser delante o detrás del músculo pectoral, detrás de la glándula mamaria, por debajo de la fascia muscular.

5. El tamaño del implante viene determinado por las características de cada paciente, y se debe analizar la distribución del volumen y el tamaño del implante teniendo en cuenta el tórax de cada paciente.

6. Tanto implantes anatómicos como redondos pueden utilizarse para el aumento de pechos o mastopexia, produciendo resultados muy distintos a corto y a largo plazo.

Prótesis redonda:

n
  • Este tipo de prótesis produce un mayor volumen en la zona del escote en comparación con el implante anatómico, da una apariencia más artificial y llamativa si se coloca por delante del músculo, no es igual en caso de colocarlo por detrás.n
  • El efecto es más llamtivo y voluminoso, siendo del mismpo tamaño ambas prótesis las redondas parecen dar más volumen al pecho.

    n
  • Por otro lado este tipo de prótesis no presenta la problemática de la rotación del implante.n
  • Al colocarse detrás del músculo, puede dar problemas, el llamado water fall, que supone que la glándula mamaria se caiga y resbale sobre el pectoral.n

Prótesis anatómica:

n
  • n
    n

    Son los más utilizados en la cirugía reconstructiva

    Son de forma no esférica, y la forma del implante se puede adaptar a la anatomía de la persona distribuyendo las medidas en proporción.

    n
  • Presenta un aspecto más natural al no marcarse tanto la zona del escote.n
  • Por otro lado, se puede dar el problema de que el implante se gire, aunque esto vendría orginado por un truamatismo del mismo, la manipulación agresiva del pechos o por la realización de actividades donde el pecho se mueve bruscamente como paracaidismo o salto base.n
  • Es más dificil de utilizar técnicamente y requiere una mayor experiencia.n

Con todos estos apuntes podemos concluir con que son muchos los factores que hay que valorar a la hora de elegir el implante más adecuado. Así pues la respuesta a la pregunta para el aumento de pecho ¿qué tipo de implante es mejor? podríamos responder diciendo que depende del paciente y del estilo de vida que tenga o desee llevar.

 

SilfidQué tipo de prótesis es mejor para un aumento de pecho


0 Comentarios sobre Qué tipo de prótesis es mejor para un aumento de pecho


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024