Atlantis Internacional impulsa la robótica educativa en Europa


Atlantis Internacional impulsa la robótica educativa en Europa

Atlantis Internacional es una empresa española especialista en distribución y fabricación de accesorios para dispositivos móviles, objetos conectados, gadgets, soluciones outdoor y robótica educativa. Su red comercial cubre más de 25 países en Europa y el norte de África.
La facturación de Atlantis en el 2016 fue de 19M EUR y su presupuesto para el 2017 es de 21M EUR, el cual se invertirá en continuar con el crecimiento de mercado y red comercial, así como en la ampliación de las oficinas en Barcelona

Este año, Atlantis tiene como objetivo convertirse en líder en el área de robótica educativa para niños y adolescentes, introduciendo y abriendo mercado de productos enfocados al aprendizaje y desarrollo de conocimientos STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas). Para ello se trabaja con escuelas, academias y los principales retailers de España. Atlantis ha creado un nuevo equipo especializado, técnico y comercial, para cumplir este propósito. Entre las principales marcas de terceros que distribuye Atlantis se encuentran Makeblock, Tinkerbots, Sam Labs y WowWee.

La asistencia a eventos internacionales es esencial en esta estrategia, por lo que Atlantis estará presente en las ferias más importantes a nivel europeo y mundial relacionadas con su sector. Entre ellas se encuentran: Global Robot Expo (Madrid), Mobile World Congress (Barcelona), YoMo (Barcelona) e IFA Berlin (Alemania).

El 2016 fue un año clave para Atlantis, ya que realizó la renovación de imagen y web de Ksix, su marca propia. Este rediseño responde a las actuales tendencias, estéticas y tecnológicas, y que en conjunto con el crecimiento y posicionamiento de los últimos años consolida a Ksix como una de las principales marcas a nivel nacional y europeo en accesorios y soluciones para dispositivos móviles y outdoor.

En el primer trimestre del 2017, Ksix distribuirá su nueva línea de productos en robótica educativa: Ebotics. Esta categoría inicia con 3 kits de electrónica y programación diseñados para entusiastas, principiantes y expertos, en el área: Croc & Play, Build & Code Basic y Build & Code Plus.

Atlantis, con más de 25 años de experiencia, se está renovando constantemente y adaptando a las necesidades del mercado para ofrecer productos innovadores que mejoran el estilo de vida tecnológico de los consumidores.

 

https://www.youtube.com/watch?v=A-X79jCZ7bw

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAtlantis Internacional impulsa la robótica educativa en Europa


0 Comentarios sobre Atlantis Internacional impulsa la robótica educativa en Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024