Nuevo Máster de Dirección y Animación Stop Motion en Barcelona.


Nuevo Máster de Dirección y Animación Stop Motion en Barcelona.

Después de estar cuatro años brindando sus cursos intensivos de stop motion, La Academia de Animación amplía su oferta educativa con un máster de nueve meses, donde además de animación, también habrá asignaturas como diseño y construcción de puppets, dirección de fotografía, escenografía, lenguaje cinematográfico, guión, storyboard y postproducción, entre otras.

La idea del máster es formar a todas aquellas personas que quieran dedicarse de forma profesional al mundo del cine de animación y más concretamente al stop motion, una técnica en creciente demanda gracias a productoras internacionales tan importantes como, por ejemplo, Laika o Aardman. De hecho, son varios los españoles que han trabajado en grandes proyectos cinematográficos y se ganan la vida como animadores profesionales.

Lo que hace muy interesante este curso es su perfecto equilibrio entre teoría y práctica, porque los alumnos realizarán ejercicios en todas las clases, aplicando y asimilando de forma inmediata la teoría previamente explicada. Y prueba de su buen funcionamiento académico son los excelentes cortometrajes que han ido animando los alumnos de los cursos de tres meses y que ya suman más de ciento cincuenta selecciones oficiales y varios premios en festivales de cine y animación de todo el mundo.

Como nos dicen Lula Gómez y Jordi Piulachs, directores y profesores del centro: “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos durante nuestros cursos de tres meses, porque ya tenemos muchos ex alumnos que se dedican profesional o artísticamente al mundo de la animación. Por eso estamos seguros que el curso de nueve meses va a ser todavía mejor para ellos, porque vamos a poder ahondar mucho más en un universo que nos apasiona, tanto a alumnos como a profesores".

Sin duda, La Academia de Animación es el centro ideal para estudiar y desarrollar toda la capacidad y talento como director y animador. Una nueva forma de entender la enseñanza, totalmente enfocada en el alumno y en sus necesidades para que pueda crecer y formarse como profesional.

El Máster de Dirección y Animación Stop Motion dará comienzo el próximo 2 de octubre de 2017 en Barcelona.

Puedes informarte más acerca del curso en www.laacademiadeanimacion.com
Contacto: info@laacademiadeanimacion.com

Vídeos
La Grieta

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNuevo Máster de Dirección y Animación Stop Motion en Barcelona.


0 Comentarios sobre Nuevo Máster de Dirección y Animación Stop Motion en Barcelona.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024