¿Cuáles son los beneficios de un horno comercial?


¿Cuáles son los beneficios de un horno comercial?
Compras, 1612 veces leido

Saber hornear para los expertos, es muy divertido, e incluso se puede hacer algo de dinero con esta habilidad. Si estás planeando abrir un negocio para poner en practica tus habilidades, el contar con un horno en tu local abrirá mucho más nichos y publico.

Un horno regular diseñado para uso doméstico no es ideal que para el uso comercial; Este tipo de horno no es lo suficientemente espacioso como para varias bandejas de bollería industrial congelada. Además, no puede soportar largas horas de horneado continuo.

Aunque puedas tener una máquina potente, los hornos personales no son ideales para una cocción intensa. Si decides usar un horno regular para un negocio como una pizzería o pastelería, podría romperse fácilmente y recalentarse. Por lo tanto, debes elegir el mejor tipo de horno que se adapte a tu negocio.

Un horno comercial es ideal para una fábrica de pan y para aquellos que necesitan un aparato de servicio pesado para sus necesidades de horneado.

Aquí están algunos beneficios que puedes obtener con un horno adecuado en tu local.

1. El espacioso interior te permite hornear más galletas, pizzas y tus recetas por lote.

La mayoría de los hornos comerciales tienen hasta tres estantes donde puedes colocar hojas tanto como sean posible. Esto es bastante eficiente porque en cada lote, puedes hacer docenas de horneadas. Por otra parte, en el interior espacioso pueden caber varias bandejas de de cocidos al horno de gran tamaño.

2. Los hornos comerciales tienen un motor más potente que los diseñados para uso doméstico.

Cuando se trata de un motor de alta resistencia y la velocidad en la cocción, definitivamente puedes contar con un horno comercial. Este tipo de horno tiene una potencia de salida de unos 1900 vatios, en comparación con los 900 vatios de hornos nacionales. Esta característica te permite utilizar un horno comercial durante horas, sin peligro de sobrecalentamiento. Además, un horno comercial tiene una avanzada tecnología de flujo de aire que permite una mejor circulación.

3. Los hornos diseñados para uso comercial tienen opciones de cocción y ajustes que los hornos estándar no tienen.

Los hornos comerciales tienen configuraciones preprogramadas como el tiempo y la temperatura, lo que hace que la cocción sea más eficiente. Con estos ajustes, ya no tendrás que ajustar el tiempo para cada nuevo lote de galletas o pizzas para hornear; Simplemente elija la configuración utilizada en el lote anterior.

4. Los interiores y exteriores de los hornos de grado comercial son más resistentes que los que se utilizan en el hogar.

Las puertas de vidrio, bisagras y perillas de los hornos comerciales tienen una construcción que es más duradera en comparación con los hornos estándares. Estos hornos diseñados para uso comercial, también vienen en carcasa de acero inoxidable, garantizando así robustez que puede resistir el desgaste.

Pastinata¿Cuáles son los beneficios de un horno comercial?


0 Comentarios sobre ¿Cuáles son los beneficios de un horno comercial?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024