Anna Zelno, nueva Diversity Manager de Talengo


, 16284 veces leido

Talengo, firma global de consultoría de liderazgo y búsqueda de directivos, ha nombrado a Anna ZelnoDiversity Manager de la compañía, puesto desde el que dirigirá y desarrollará proyectos de diversidad con los clientes de la firma.

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

 Anna Zelno (Bielawa, Polonia. 1977) es graduada en Filología Alemana por la Universidad Jagellónica (Polonia), licenciada en Lingüística Aplicada y Estudios Culturales por la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia (Alemania) y máster en Gestión del Talento por la Universidad de Valencia (España), además de doctorando en Ciencias Políticas en la Universidad de Breslavia (Polonia). Habla polaco, español, alemán e inglés.

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

Durante los últimos diez años ha desarrollado proyectos de consultoría para directivos, expertos, administración pública y el sector de la Salud. Su experiencia se ha centrado en el ámbito de la inteligencia intercultural, gestión de equipos internacionales de alto rendimiento, reubicación y coaching, gestión de la diversidad, gestión del talento, Virtual Performance Improvement ® y Liderazgo Global, entre otros. Ha desarrollado diversos proyectos interculturales en organizaciones multinacionales.

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

 Además, ha sido presidenta de SIETAR España (Sociedad para la Educación Intercultural, Formación Profesional e Investigaciones), miembro del consejo de SIETAR Europa y Responsable de su Comité de Comunicación. También es fundadora y miembro honorífico del SIETAR Polska y forma parte del Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad.

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

Diseñó el primer programa de formación de formadores interculturales en la Universidad de Cracovia (Polonia) así como el Programa de Postgrado de Eficiencia Global de Negocios en esta institución. Ha sido ponente en diferentes universidades de España, Alemania y Polonia y ha publicado artículos sobre la colaboración internacional de negocios y la formación intercultural.

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

Acerca de Talengo

\r

\\r\

\r

Talengo es una firma global de consultoría de liderazgo y búsqueda de directivos. Colabora con aquellos líderes que necesitan acelerar el crecimiento de su empresa, optimizar su organización, gestionar la sucesión, diversificar equipos, globalizar sus operaciones y reinventarse innovando en nuevos servicios.

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

Es firmante inicial del Charter de la Diversidad; firmante del Código Voluntario de Conducta en la Búsqueda de Consejeros Independientes; partnership de Diversidad en la red Mujeres y Cía; y caso de éxito en el informe “Women as Leaders 2013” de PWC por su compromiso en Diversidad de Género.

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

Talengo tiene oficinas en España (Madrid y Barcelona), Colombia (Bogotá), Emiratos Árabes (Dubai), Arabia Saudí (Riad), Jordania (Amán), Kenia (Nairobi) y Chipre (Limasol).

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Información para medios:

\r

\\r\

\r

Cristina del Gallo/ Rafael Delgado

\r

\\r\

\r

Formedia

\r

\\r\

\r

Tel.: 91 562 81 00

\r

\\r\

\r

prensa@grupoformedia.com

\r

\\r\

\r

 

Rafael DelgadoAnna Zelno, nueva Diversity Manager de Talengo


0 Comentarios sobre Anna Zelno, nueva Diversity Manager de Talengo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024