Las mejores tarifas de Orange


Las mejores tarifas de Orange
Tecnología, 1731 veces leido

Las mejores tarifas de Orange

Love te ofrece las mejores opciones de Fibra Óptica y Móvil. Y además de esto, habla sin coste entre las líneas de contrato a tu nombre. Contrata cualquier tarifa orange llamando al 900 901 814

Con el servicio "Entre nosotros" vas a poder charlar ¡sin coste! siempre y cuando desees entre las líneas de contrato a tu nombre, de esta manera reducirás el gasto en tu móvil de tu familia y tus tarifas llanas cundirán más.

Combina Fibra Óptica + 1 línea móvil

Ahórrate el Impuesto sobre el Valor Añadido a lo largo de cuatro meses y goza de fibra de 300MB ¡a coste de 50MB!

Combina Fibra Óptica + dos línea móvil

Descubre las opciones Familia y Familia Esencial, que incluyen roaming. Asimismo incluye fibra de 300MB ¡a coste de 50MB!

Completa tu paquete con entretenimiento y deporte con Orange TV

Agrega una o bien más opciones para sacarle el mayor partido a tu Love. Goza de la calidad HD en tu TV, Tablet y Móvil inteligente. Puedes tener Orange TV activado hasta en cinco dispositivos simultáneamente.

Puedes gozar de Orange TV en tu móvil, tablet y PC personal desde cualquier sitio, no es preciso que te conectes desde tu domicilio. Además de esto, a fin de que no consumas datos de tu tarifa, tienes libre 1 GB de datos para gozar del servicio de Orange TV.

Este GB es absolutamente gratis para los clientes del servicio de Orange TV y se recarga automáticamente cada mes. No es preciso que hagas nada para activarlo, puesto que se activa de forma automática para todos y cada uno de los clientes del servicio de móvil que tengan contratado el servicio Orange TV.

Con las tarifas de móvil Orange, ahórrate el Impuesto sobre el Valor Añadido

Y un veinte por ciento de descuento extra en tus líneas móviles auxiliares. En Orange deseamos ofrecerte lo mejor. De ahí que tanto si eres usuario tal y como si no, te ofrecemos un descuento con el que ahorrarte el Impuesto sobre el Valor Añadido a lo largo de cuatro meses.

Y si ya tienes una línea móvil con Orange y precisas más, te obsequiamos un veinte por ciento de descuento extra en todas y cada una las próximas líneas que contrates.

ArantxaLas mejores tarifas de Orange


2 Comentarios sobre Las mejores tarifas de Orange


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024