Konica Minolta amplía las funciones en la nueva serie AccurioPress C2070


Konica Minolta amplía las funciones en la nueva serie AccurioPress C2070
Tecnología, 2485 veces leido

Con el lanzamiento de la serie AccurioPress C2070, Konica Minolta presenta una nueva línea de dispositivos de impresión de producción. Como sucesor de la serie bizhub PRESS C1070, la serie AccurioPress C2070 combina la calidad y el rendimiento de los modelos anteriores con nuevas características y opciones adicionales que permiten adaptarse a las necesidades individuales del cliente. Además, la nueva serie AccurioPress C2070 ayuda a aumentar la rentabilidad con la creación de flujos de trabajo sencillos y optimizados que aumentan los servicios de impresión

 

 

 

AccurioPrint C2060 y C2070 son dispositivos perfectos para proveedores de impresión. Ambos proporcionan una fácil transición a la impresión digital, con características de acabado estándar y módulos opcionales para una máxima consistencia del color. La excelente calidad de imagen y la óptima flexibilidad de los soportes proporcionan el máximo rendimiento para el usuario. Para impresores comerciales y CRDs de gran volumen, Konica Minolta ofrece la AccurioPress C2060, C2070 y C2070P. Estos dispositivos son perfectos para desarrollar digitalmente un excelente color y estabilidad de registro combinadas con una magnífica calidad de impresión. Una vez más, la gran flexibilidad garantiza el máximo rendimiento.

 

Accurio: nueva marca de Konica Minolta para impresión profesional

Tras renombrar el software de impresión de producción como AccurioPro y bautizar la primera impresora de inyección de tinta digital de Konica Minolta como AccurioJet KM-1, la serie AccurioPress C2070 será el primer hardware de una gama de dispositivos de impresión de producción que se llamarán AccurioPrint y AccurioPress. A partir de ahora, todos los sistemas de impresión profesionales estándar se denominarán AccurioPrint en lugar de bizhub PRO, mientras que AccurioPress sustituye a bizhub PRESS para dispositivos de impresión de producción de gama alta. Los productos de software AccurioPro ayudan a optimizar los procesos y flujos de trabajo para personalizar la impresión de producción de cada uno de los clientes. A ellos, Konica Minolta les ofrece una completa cartera de soluciones complementarias para la nueva serie AccurioPress C2070.

 

Cartera de funciones ampliada y compatibilidad mejorada

La serie AccurioPress C2070 permite a los proveedores de impresión crear más oportunidades de negocio, al manejar una amplia gama de aplicaciones imprescindibles de impresión digital. La serie viene con soporte para papel grueso mejorado para varios tipos, tales como papel recubierto y en relieve de hasta 350 g/m2. Además, una nueva unidad de gran capacidad, para trabajos de hasta 750 mm de tamaño, garantiza la eficiente impresión de portadas de libros y menús de tres pliegues. Debido a que la velocidad de impresión de los sobres se ha duplicado desde la bizhub PRESS C1070, ésta es ahora más rentable. El nuevo escáner de color dual es capaz de funcionar a una velocidad de hasta 240 ipm y está equipado con un kit de detección de alimentación doble para evitar escanear dos hojas a la vez.

 

OpenAPI de Konica Minolta, más posibilidades para un uso versátil

OpenAPI proporciona una perfecta interfaz para los dispositivos de impresión de producción de Konica Minolta y las soluciones de terceros para contabilidad, autenticación o enrutamiento de exploración tales como YSoft SafeQ y Nuance eCopy Sharescan. Además, el IWS (Servidor Web Interno) permite personalizar la Interfaz de Usuario según los requerimientos del operador, lo que hace que el trabajo diario sea más eficiente.

Francisco José Gil, Production Printing Product Manager de Konica Minolta, resume: "Con las ampliaciones y mejoras, la nueva serie AccurioPress C2070 es extremadamente versátil, a la vez que proporciona trabajos de impresión de alta calidad que satisface completamente las demandas de nuestros clientes".

Javier EugenioKonica Minolta amplía las funciones en la nueva serie AccurioPress C2070


0 Comentarios sobre Konica Minolta amplía las funciones en la nueva serie AccurioPress C2070


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024