La guía definitiva para el Camino de Santiago: Pilgrim


La guía definitiva para el Camino de Santiago: Pilgrim
Turismo, 1177 veces leido

Los pelegrinos están de enhorabuena, sale a luz www.pilgrim.es una guía muy, muy completa sobre el Camino de la ciudad de Santiago.

En Pilgrim vas a poder planear tu viaje con gran detalle. Para iniciar esta plataforma te ofrece la posibilidad de conocer todos y cada uno de los caminos libres, por que si, no hay un solo camino. De este modo sabrás cómo hacer el camino de Santiago.

Si deseamos conseguir la Compostelana tenemos libres los próximos caminos:

Camino francés
• Camino portugués
• Camino del Norte
• Camino Primitivo
• Camino Inglés
• Vía de la plata
• Camino Sanabrés
• Camino de Invierno
• Fisterra/Muxía

Como puedes ver existen muchas sendas libres y todas y cada una son válidas para hacer un camino a la medida. La página web tiene una ficha de cada camino donde puedes ver precisamente las etapas que puedes hacer y las recomendaciones de gente que ya ha pasado por ahí.

Pilgrim no se queda solo en una pura guía, aparte de eso te ofrece servicios interesantes para cuando haces el camino como transporte de mochilas, transporte de bicis, asistencia en carretera para bicis, servicios de veterinario para tus mascotas, bicis eléctricas para tus pequeños, fisioterapia concertada y considerablemente más.

Si deseas iniciar con buen pie el Camino de la ciudad de Santiago infórmate de todo en Pilgrim.

FernandoLa guía definitiva para el Camino de Santiago: Pilgrim


0 Comentarios sobre La guía definitiva para el Camino de Santiago: Pilgrim


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021