La nueva cadena de hostelería moderna REINA DELI BAR continua su expansión


La nueva cadena de hostelería moderna REINA DELI BAR continua su expansión

Bajo el nombre Grupo Reina Deli Bar se encuentra una nueva cadena de hostelería moderna, cocina creativa tasting room, orientada a foodies y paladares exigentes que buscan nuevos sabores y conceptos gastronómicos. Tras ella se encuentras grandes inversores como Daniel García Balboa, reconocido empresario del sector inmobiliario de Madrid, CEO en RETAIL Real Estate Services y HOLDING de empresas especializado en consultoría, broker inmobiliario, compraventa de inmuebles en zonas PRIME, expansión de empresas y viviendas de alto standing.

Cada uno de los restaurantes que forman parte del grupo tiene su propia personalidad y diseño, pero todos ellos siguen la premisa de exclusividad y el mejor trato posible para el cliente, buscando continuamente la excelencia en el servicio con una parte de “SHOW” en cada plato, haciendo partícipe al cliente de la elaboración y aportándole una experiencia única. 

Reina Deli Bar
En plena Gran Vía de Madrid, Reina Deli Bar es la nueva apertura de moda. A su cocina creativa basada en un nuevo concepto de fusión no se resisten ni las caras más conocidas del país. Una visita obligada entre los famosos, coctelería del más alto nivel y clara tendencia a la exclusividad.

Destaca su cuidado diseño, con mucho mimo y cariño, cuidando cada uno de los detalles, que envuelve a cada cliente en una atmósfera única.

Un servicio refinado de gran excelencia, apostando así mismo por la innovación de tasting room y sus platos con SHOW visto para el cliente.
Calle Reina 1, Madrid. 914669086

Celi Deli Bar:
Próximo al Parque del Retiro de Madrid encontramos la última apertura de la cadena hasta el momento. Celi Deli Bar apuesta por la comida 100% sin gluten, apta para celiacos, vegetarianos y para todos aquellos que les gusta llevar un estilo de vida saludable, coctelería creativa y TAKE AWAY.

Su cocina vista invita al cliente a disfrutar de SHOW COOKING, una experiencia que invita a sentirte parte de la elaboración de cada uno de los platos. Queremos ofrecer tanto a los celiacos como a las personas que no sufren ninguna intolerancia al gluten la oportunidad de que experimenten, coman y comprueben que hemos conseguido elaborar un producto delicioso sin gluten.

En su pequeña Deli Shop podemos encontrar desde pan y bollería hasta los reconocidos zumos detox.
Calle Ibiza 16, Madrid. 910850102

Lanseros Bar 13:
Cercano a la reconocida Plaza de las Ventas de Madrid se encuentra Lanseros Bar 13, un bar de carácter castizo, perfecto para empezar el día con sus deliciosos desayunos y tomar unas cañas acompañadas de deliciosos pinchos.

Su pequeña tienda quiere envolver al cliente en las antiguas tiendas de ultramarinos donde podemos encontrar desde pan, bollos, tartas, empanadas y snacks hasta caldos, conservas…
Calle Jose María Fernández Lanseros 1, Madrid. 910850102

Si está interesado en este revolucionario concepto de cocina moderna, y le gustaría tener su propio negocio siguiendo el estilo y filosofía del Grupo Reina Deli Bar, no dude en ponerse en contacto con nosotros y ampliar información sobre las opciones de franquicias y llave en mano disponibles: hola@reinadelibar.com
Actualmente nos encontramos en plena expansión y búsqueda de nuevos locales para las próximas aperturas, nuestro objetivo 10 locales antes de Diciembre de 2017.

Pueden consultar las ofertas de empleo disponible en nuestra página web.
Siga todas nuestras noticias y promociones a través de nuestras redes sociales:
https://www.instagram.com/reinadelibar/
https://www.facebook.com/REINAdelibar/
https://www.instagram.com/celidelibar/
https://www.facebook.com/celidelibar/
http://reinadelibar.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa nueva cadena de hostelería moderna REINA DELI BAR continua su expansión


0 Comentarios sobre La nueva cadena de hostelería moderna REINA DELI BAR continua su expansión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024