Divina Locura con Cristina Rodríguez, estilista de cine, teatro y series nominada a los “Goya”


Divina Locura con Cristina Rodríguez, estilista de cine, teatro y series nominada a los “Goya”

El equipo de Divina Locura pudo disfrutar esta semana de la visita de Cristina Rodríguez, una de las mujeres de moda en nuestro país, con una personalidad arrolladora y muy especial.

La estilista, conocida por su participación como Jurado en el programa “Cámbiame” de Telecinco, ha sido doblemente Nominada a los “Premios Goya” de 2017 en la categoría de “Mejor Diseño de Vestuario” por su trabajo tanto en la película “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, de María Ripoll, como en la cinta de Raúl Arévalo “Tarde para la ira”.

Todo un honor y un placer además que esta magnífica profesional y persona sea una enamorada de nuestros diseños de bisutería de alta gama, los cuales han sido utilizados tanto por ella, como complementos habituales en el programa de Telecinco, y también en sus diseños de vestuario para películas y series de televisión.

Pudimos conversar con ella acerca de cómo se encuentra en uno de sus mejores momentos, compartir con ella unos momentos preciosos y darle a conocer nuevas piezas de nuestro catálogo de joyas artesanales DIVINA LOCURA, realizadas con materias primas naturales, con especial atención a los detalles, como podréis apreciar aquí en la tienda online de nuestra firma.

La benidormense ha llevado a cabo una labor importante dentro del diseño de vestuario, la moda y la imagen personal, y por ello nos alegramos tanto de que toda esa labor sea reconocida… ¡y esperamos que también Premiada en los “Goya” de aquí a poquito!

¡¡Mucha Suerte Cristina!! Encantados de haberte podido recibir con los brazos abiertos en Alicante, y ¡¡esperando que vuelvas a visitarnos muy pronto!!

Divina Locura, SLDivina Locura con Cristina Rodríguez, estilista de cine, teatro y series nominada a los “Goya”


0 Comentarios sobre Divina Locura con Cristina Rodríguez, estilista de cine, teatro y series nominada a los “Goya”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024