El \"candadito\" que tapa todas las miserias en Myfxbook


Economía, 1469 veces leido

Este es el truco que más se ve en myfxbook cuando alguien empieza  revisar sistemas de trading, sobre todos aquellos basados en los sistemas automáticos de trading. Es muy común poner una curva de rentabilidad generosa a disposición de los clientes y poner en “modo privado” el resto de los detalles técnicos

Bueno pues parece que nuestro “gestor de cuentas de forex” no es muy hablador ¿no creéis? Lo mismo le ha dado sin querer a poner en modo privado en su configuración de cuenta… ¡A todos nos puede pasar! ¡Sigamos investigando!…

¡Esto empieza a ser mosqueante! Resulta que nos dejan para que veamos una curva hermosa de crecimiento donde tienen un porcentaje que ni el super-equipo de  Warren Buffett, Georse Soros y Larry Williams juntos ¡y resulta que nos esconden todo lo demás!

¿Qué valores hay que mirar siempre en myfxbook? Pensando un poco… (si reconozco que ya me estoy haciendo mayor), creo que si hay una forma de destapar a los malos traders y gestores de cuentas que se han olvidado de quitar el “candadito” en myfxbook. ¡Busquemos el drawdown de su cuenta! ¡eso no se puede esconder!

¡Redios! ¿qué pasa aquí señores? ¡Este trader se ha estampado contra el “Toro de Wall Street”! Pero entonces me pregunto yo, ¿por qué tiene tanto ego la gente sobre todo en el trading si al final acabamos cometiendo los mismos errores (o peores)? Leer más en: http://www.pullback.es/la-picaresca-en-myfxbook/

fidegorzaEl \"candadito\" que tapa todas las miserias en Myfxbook


0 Comentarios sobre El \"candadito\" que tapa todas las miserias en Myfxbook


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024