PGN adquiere Primelog para mejorar la automatización del control de gastos



La multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI refuerza su oferta con la plataforma de soluciones de software especializada en optimizar la gestión logística

El Grupo Pagero, multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI que desembarcó en España el año pasado, ha comprado la compañía Primelog, proveedor líder de software para soluciones globales de logística. Primelog ayuda a empresas con operaciones internacionales a ganar visibilidad y a controlar su flujo logístico, tanto económicamente como físicamente. Con esta adquisición, PGN logra optimizar la automatización de procesos para la planificación de transporte, ejecución y análisis de gastos basados en datos precisos en tiempo real.

“Ambos sistemas, el de PGN y el de Primelog, están ya integrados y en producción al haber tenido una relación de socios en el pasado. Con esta adquisición, nuestros clientes obtendrán una plataforma que les permite un 100% de operaciones digitales con un control total de gastos directos, indirectos y logísticos. Además, no sólo se pueden procesar mensajes de pedido y factura, sino también mensajes empresariales relacionados con la logística”, ha afirmado Bengt Nilsson, CEO del Grupo Pagero.

“Como parte del servicio existente, los clientes de Primelog podrán acceder a una red global de proveedores de servicios logísticos y otros socios comerciales conectados a la red Pagero Online. Automáticamente, en el servicio se incluirá un soporte multilingüe las 24 horas al día junto a servicios para el cumplimiento normativo local para las transacciones de facturas electrónicas”, ha informado Lena Ridström, CEO de Primelog.

Primelog formará una unidad comercial en Pagero, centrándose en el desarrollo continuo de sistemas de gestión de transportes (TMS) y en componentes para el soporte del proceso de contratación completo, como gestión de contratos, control de precio/factura automático, análisis de gastos y autorizaciones.

“La adquisición de Primelog no es sólo un paso estratégico para el Grupo, sino que es de especial importancia para las operaciones locales en el mercado ibérico. Estamos viendo más interés que nunca por parte de las empresas españolas en la digitalización y automatización de gran parte de sus procesos de pagos y cobros. Con Primelog podemos ofrecer el mayor control logístico y el mejor sistema de control de gasto TMS disponible, un complemento que aporta gran valor añadido a nuestra cartera de servicios”, ha afirmado Alexander Jansson, Managing Director de PGN Ibérica.

Sobre Primelog

Primelog es un proveedor líder de software de soluciones logísticas globales - Primelog TMS es una solución propietaria y estandarizada para empresas con flujos logísticos complejos. La solución de Primelog tiene una gran amplitud y profundidad que facilita la gestión a empresas y usuarios.

Sobre PGN

PGN pertenece al grupo sueco Pagero. PGN conecta sistemas ERP (ej. sistemas financieros, de pedidos, de compras) digitalmente entre sí. Nuestros servicios de pedidos y facturas electrónicas ayudan a las empresas a agilizar sus operaciones durante todo el proceso que va desde el pedido al pago. Nuestros servicios se ofrecen en la nube, a través de nuestra red Pagero Online. Los servicios no son exclusivos para un sistema ERP, un sector ni un volumen de transacciones concreto y se adaptan a todo tipo de empresas.

El Grupo tiene su sede en Gotemburgo, Suecia. También contamos con oficinas locales en Noruega, Finlandia, Dinamarca, Irlanda, Reino Unido, Holanda, España, Francia, Italia, Turquía y Dubái (UAE). Más de 20.000 clientes de cincuenta países se benefician de nuestros servicios. A través de acuerdos locales de interoperabilidad, nuestros servicios llegan a más de 1.100.000 empresas y organizaciones de todo el mundo.

Para más información, contactar directamente con Alexander Jansson:

Alexander Jansson
Managing Director PGN / Pagero Ibérica S.L.
alexander.jansson@pgnetwork.com
Móvil (ES): +34 653 01 79 93
Móvil (SE): +46 (0) 762 618 100

Voila ComunicaciónPGN adquiere Primelog para mejorar la automatización del control de gastos


0 Comentarios sobre PGN adquiere Primelog para mejorar la automatización del control de gastos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024