Regala una sonrisa perfecta este San Valentín


Regala una sonrisa perfecta este San Valentín
Salud, 5825 veces leido

En Clínica Den este San Valentín se han propuesto que todas las parejas puedan sonreír y que, cuando lo hagan, muestren una sonrisa perfecta y blanca. Por eso, durante el mes de febrero han lanzado una promoción que incluye higiene dental, blanqueamiento dental con luz led en la clínica y tratamiento con cubetas en el domicilio del paciente por 89€.

El blanqueamiento dental de Clínica Den es la solución perfecta para conseguir unos dientes más blancos y eliminar las antiestéticas manchas en los dientes.

Para conseguir unos resultados óptimos, en Clínica Den realizan un estudio personalizado de cada paciente para poder recomendarle el tipo de blanqueamiento más adecuado a sus necesidades, según la pigmentación de sus dientes y la valoración que haga el odontólogo.

El blanqueamiento dental puede hacerse tanto en la clínica, en el domicilio del paciente bajo la supervisión del profesional como combinar ambos tratamientos.

El blanqueamiento dental externo que se práctica en las instalaciones de Clínica Den es indoloro y generalmente dura 1h y media. La técnica consiste en aplicar en el esmalte dental un gel de peróxido de hidrógeno en concentraciones de 20% a 37% auto activadas químicamente o que se activan mediante un sistema de luz fría en la clínica. Para proteger los márgenes de las encías y las zonas más sensibles próximas a la raíz dental, se protege la zona con un material aislante.

También es posible utilizar peróxido de carbamida en concentraciones de 10% a 22%, que actúan liberando moléculas de oxigeno que eliminan las manchas. Este es, normalmente, un tipo de blanqueador para uso domiciliario, que se aplica con cubetas confeccionadas con impresiones de la boca del paciente durante 14-21 días.

Para conseguir unos resultados excelentes después del blanqueamiento, hay que evitar el tabaco y alimentos o bebidas que conlleven una alta pigmentación de los dientes, como la remolacha, las fresas, la salsa de tomate, el café negro, el té negro o el vino tinto. En Clínica Den recomiendan sustituir estos productos por bebidas blancas, como el café con leche, infusiones claras u otros tipos de té, como el té blanco.

El resultado del blanqueamiento dental varia de una persona a otra; el color de los dientes puede disminuir uno o varios tonos. La duración de los resultados dependerá de los hábitos alimenticios de cada paciente y de su higiene dental.

Sobre Clínicas DEN: Sonrisas sanas y bellas
Excelencia terapéutica,asistencia integral, tecnología de última generación y resultados a largo plazo

Clínicas DEN nació en 2007 en Barcelona de la mano de los doctores Alberto Canábez y Pablo Rial con la idea de ofrecer un nuevo concepto de la odontología, basado en la filosofía de los estadounidenses Dr. Ronald Roth, y la afamada bioestética del Dr. Robert L. Lee.

Esta filosofía consiste en un diagnóstico exhaustivo y planificación de cada caso, basado en aunar ESTÉTICA y FUNCIONALIDAD, teniendo en cuenta la estética facial, la estética dental, la oclusión funcional, la salud articular y periodontal, y una estabilidad a largo plazo de los resultados.

En DEN apuestan por la excelencia terapéutica, asistencia integral basada en el trabajo multidisciplinar, la tecnología más avanzada y la calidad humana de todo el equipo.

Sus especialistas trabajan para que cada visita se convierta en una grata experiencia. El diseño de la clínica está especialmente creado para que los pacientes se relajen y disfruten. 400 metros cuadrados divididos en tres plantas que cuentan con 5 confortables salas de espera aisladas con conexión wifi y bebidas relajantes. El color blanco, presente en paredes, suelo y mobiliario contribuyen junto con la iluminación que cambia de color, los aromas (alejados a los de la típica clínica) y la música, para crear esta atmósfera. La zona infantil está diseñada para que los más pequeños jueguen entretenidos. Los boxes de tratamiento son luminosos y con TV.

DEN cuenta con una unidad especializada en clínica del bebé que ofrece odontología de máxima calidad para niños, pacientes especiales y bebés.

Desde la primera visita, DEN proporciona un servicio de diagnóstico integral y análisis supervisado por profesionales altamente cualificados.

Combina la opinión experta de un completo equipo de especialistas con las más avanzadas tecnologías de última generación, dentro de la clínica, como radiología 3D, ICat y diagnóstico funcional en relación céntrica.

La odontología funcional de éxito depende del estudio del verdadero significado de la anatomía natural de los dientes perfectos, la forma correcta de la oclusión dental, las articulaciones temporo-mandibulares y los tejidos periodontales.

El equipo de expertos de DEN trabaja con el objetivo de prevenir y tratarcualquier problema dental estético, tanto con ortodoncia como con restauraciones dentales de alta tecnología, brindando sonrisas naturales, confort funcional y la más alta estabilidad del resultado.

Tratamientos destacados:

  • Estética Dental
  • Atm y oclusión (dolor articular)
  • Ortodoncia Avanzada
  • Periodoncia
  • Cirugía ortognática
  • Prostodoncia: sistema Cadcam
  • Odontopediatría (servicio de quirófano )
  • Clínica del bebé
  • Pacientes especiales (anestesia general)

En Clínicas DEN también apuestan por la docencia e investigación convirtiéndose en centro de referencia en formación continuada.

Clínicas DEN Vía Augusta 28 – 30 08006, Barcelona T. 93.218.80.80

http://www.clinicasden.es/
https://www.facebook.com/DenClinicaDental
https://twitter.com/ClinicasDen
http://pinterest.com/clinicasden/boards/
https://www.instagram.com/clinicas_den/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRegala una sonrisa perfecta este San Valentín


0 Comentarios sobre Regala una sonrisa perfecta este San Valentín


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024