Primera Expo-Caravaning Puerto de Alicante


Primera Expo-Caravaning Puerto de Alicante

En este importante evento se podrá encontrar gran variedad de caravanas y autocaravanas, tanto nuevas como de ocasión. También se contará con zona outlet y con descuentos increíbles. La entrada es completamente gratis y los descuentos alcanzarán hasta los 1.000 euros. 

La I Expo-Caravaning Puerto de Alicante es una oportunidad maravillosa, ya sea para comprar, vender o simplemente disfrutar la exhibición. Es allí donde se podrán conseguir los mejores costes y condiciones del mercado. Además, visitando su web (expocaravaningalicante.com) y registrándose en ella, se consigue un bono de hasta 1000 euros para comprar una caravana o autocaravana en Alicante.

¿Que marcas estarán presentes?
Durante nueve días consecutivos, se podrá disfrutar de esta muestra de caravaning al aire libre. Una oportunidad imprescindible para no perderse los modelos de las marcas más reconocidas como Acröss Car, Bürstner, Carado, Fendt, Knaus, Pilote y Weingsberg.

Como dato importante, sobre todo para aquellos que no cuentan con un presupuesto tan holgado, se habilitará un espacio de vehículos usados para particulares en el muelle 10 de Levante. ¿Cómo poner en venta un activo de segunda mano? Sólo se tendrá que pagar la módica suma de 100 euros por cada caravana y de 200 por cada autocaravana. El pago incluye conexión eléctrica, vigilancia y toda la asistencia técnica que se necesite.

Oportunidades inigualables
Este encuentro brindará la posibilidad de conseguir ofertas inigualables y la mayor variedad de marcas, es prácticamente imposible conseguir mejores precios que los habrá en la feria.

Por otro lado, siempre será muy provechoso conocer personas con los mismos intereses que uno mismo. Es más que seguro que se harán amistades e incluso podrían surgir viajes, excursiones y se podrá formar alguna agrupación para compartir experiencias.

Horarios Flexibles
No importa lo ocupado que se esté, el evento ha sido programado para que todo el mundo pueda asistir sin problema alguno y sin tener la necesidad de faltar al trabajo.

  • Lunes a viernes: de 11 de la mañana a 19:00 horas.
  • Sábados y domingos: de 10 de la mañana a 20:00 horas.

¿Cómo llegar a la Expo-Caravaning?
¿Poder conocer los más destacados modelos de autocaravanas y caravanas en un solo lugar? La I Expo-Caravaning Puerto de Alicante es el lugar ideal para hacerlo.

Llegar es muy sencillo, la feria se encuentra ubicada justo en la zona Volvo. Este emplazamiento se encuentra en el Puerto de Alicante, al inicio del Muelle Levante y detrás del Hotel Meliá. Visitar la exposición también será una excelente oportunidad para pasar un rato agradable en las mejores zonas de ocio de la ciudad. Además, se podrá encontrar una comida deliciosa, ya que la exhibición está muy cerca de la zona de restaurantes del puerto.

Para mayor información no dudes en visitar la web expocaravaningalicante.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePrimera Expo-Caravaning Puerto de Alicante


0 Comentarios sobre Primera Expo-Caravaning Puerto de Alicante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024